Rescatan a mujer que fue sepultada viva en cementerio de Brasil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Rescatan a mujer que fue sepultada viva en cementerio de Brasil

Tras abrir la fosa, la víctima se encontraba con heridas en la cabeza y varios cortes por el cuerpo


Rescatan a mujer que fue sepultada viva en cementerio de Brasil | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 36 años fue rescatada con vida del interior de un hueco en un cementerio de Brasil, donde había sido sepultada después de que supuestamente perdiera una carga de “armas y drogas”, así lo informaron esta tarde autoridades. Los hechos ocurrieron en el cementerio municipal de la ciudad de Visconde de Rio Branco, en el estado de Minas Gerais.

El reporte de que la mujer se encontraba ahí fue dada por enterradores del panteón tras percibir que uno de los nichos verticales estaba cerrado con “ladrillos y cemento fresco”, y que alrededor había “rastros de sangre”, por lo que cuando llegaron al lugar, los agentes escucharon gritos de “socorro” desde el interior del nicho, fue así como procedieron a romper la pared de ladrillos.

Ahí encontraron lo imaginado, una mujer con “heridas en la cabeza y varios cortes por el cuerpo”. Inmediatamente después, llamaron a los servicios médicos de emergencia y la trasladaron a un hospital para ser atendida.

Venganza casi mortal

La mujer, quien tiene antecedentes por tráfico de drogas y hurto, reveló que se encontraba en su casa acompañada de su esposo, cuando “dos individuos encapuchados” irrumpieron en su hogar y empezaron a agredirlos. En ese momento, su esposo pudo “liberarse” y “escapar” de los dos asaltantes pero ella no, y sufrió las consecuencias.

La víctima relató que a partir de ese momento, no recordó nada más hasta que despertó dentro del sepulcro, también dijo que antes de que sufriera el secuestro, había perdido un paquete de “armas y drogas” que guardó para dos sujetos, así lo informó la Policía Militar de Minas Gerais en el comunicado.

Por ahora, la Policía Militar informó que ya fueron identificados los dos sospechosos de “20 y 22 años”.