Abuelito y nieto son devorados por el mismo tigre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Abuelito y nieto son devorados por el mismo tigre

Ambos fueron asesinados por el tigre en diferentes días; un tercer familia murió por la impresión de ambas noticias


Abuelito y nieto son devorados por el mismo tigre | El Imparcial de Oaxaca
Un abuelito y su nieto, originarios de la India, fueron mutilados brutalmente por un tigre, en ataques separados. El agresor fue el mismo animal, pero los hechos ocurrieron con 12 horas de diferencia. El caso ha sido catalogado como inusual, lo que ha llamado la atención de cientos de personas en redes sociales, las cuales han compartido la historia y le han dado difusión en plataformas sociales.Según medios de la India, Raju, un abuelito miembre de la tribu Jenu Kuruba en Karnataka, fue atacado fatalmente por un tigre de Bengala cuando salió de su casa cerca de la Reserva de Tigres de Nagarahole alrededor de las 6:30 horas del 13 de febrero. Derivado de la salvaje agresión, el hombre, de 75 años de edad, perdió la vida en la escena. El atroz crimen se presentó 12 horas después de que su nieto, un adolescente de 18 años, llamado Chethan, también fuera atacado por el mismo animal.

Los ataques ocurrieron con 12 horas de diferencia. Foto: New York Post.

Aparentemente, el nieto de Raju perdió la vida luego de encontrarse al gran felino en un campo de café, el cual está ubicado a cinco horas de la casa de su abuelo, quien posteriormente fue agredido por el mismo tigre y también perdió la vida. Cabe mencionar que, antes de morir, Raju asistió al funeral de su nieto, pero cuando regresaba a su domicilio fue salvajemente mutilado por el animal.

El caso causó aún más conmoción cuando se dio a conocer que un tercer miembro de la familia, Jayamma, de 56 años, murió por la impresión al enterarse de la doble tragedia. Tras la muerte de Raju y Chethan funcionarios locales dieron a conocer que, debido a la cercanía de tiempo entre ambos ataques, los dos hombres fueron asesinados por el mismo tigre, por lo que inmediatamente comenzaron a buscar al animal.

Ambos fueron asesinados por el mismo felino. Foto: Pixabay.

Las autoridades locales comentaron que las operaciones para encontrar a animal involucraron a cinco elefantes y casi 150 empleados de campo, así como 25 cámaras trampa. Tras intensas horas de búsqueda, el animal, un felino de nueve años de edad, fue encontrado cerca de la Puerta Nanachi de la reserva Nagarahole. Finalmente, el tigre detrás de los ataque fue sedado y llevado a una zona de cautiverio.