Video viral de mujer golpeando a un niño indigna en redes sociales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Video viral de mujer golpeando a un niño indigna en redes sociales

La situación fue captada en un video de 36 segundos difundido en redes sociales que ha causado el rechazo de la ciudadanía por el nivel de agresión que refleja


Video viral de mujer golpeando a un niño indigna en redes sociales | El Imparcial de Oaxaca

Circuló en redes sociales un video donde se observa a una mujer que camina junto a un niño en las calles de Ambato, Ecuador, al cual golpea y patea constantemente, tirándolo al piso sin dejarlo avanzar.

 

Las desgarradoras imágenes causaron indignación entre los usuarios y enfurecidos exigieron que las autoridades hicieran algo al respecto, pues consideraron que no era posible que un niño tan pequeño estuviera expuesto a tal nivel de maltrato por parte de su madre.

El video sobre la mujer en Ambato que maltrata a su hijo en plena calle, no puedo ni terminar de verlo, que impotencia, no se le puede llamar madre a esa asquerosidad de persona.

Es inaudito que sigan maltratando niños, esa señora debe ser procesada y deben de quitarle a su hijo.

La mujer fue detenida

A las 11:30 de este lunes la señora fue aprehendida por la aparente agresión a quien sería su hijo. La detención la ejecutaron uniformados de la Subzona de la Policía Nacional en la misma parroquia.

 

 

El menor de 2 años de edad fue atendido en el hospital municipal de la zona y entregado a un familiar materno para que se encargue temporalmente de su cuidado.

 

Realizada la valoración médica se determinó que los golpes produjeron dos días de incapacidad para el menor, por lo que la mujer no incurrió en delito sino en una contravención.

 

El artículo 152 del Código Integral Penal (COIP) establece una pena de privación de libertad de 30 a 60 días si como resultado de las lesiones se produce en la víctima un daño, enfermedad o incapacidad de cuatro a ocho días.