Video: Autobús con pasajeros cae a un lago y genera pánico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Video: Autobús con pasajeros cae a un lago y genera pánico

El chofer perdió el control de la unidad cuando intentaba abordar un transbordador para cruzar al otro lado


Video: Autobús con pasajeros cae a un lago y genera pánico | El Imparcial de Oaxaca

Un chofer que operaba un autobús de pasajeros por las calles de la ciudad de Malatya, Turquía de repente perdió el control cuando pretendía abordar un transbordador y cayó en lago. En ese momento, la unidad se empezó a llenar de agua con los pasajeros adentro, por lo que algunos testigos que presenciaron el accidente se lanzaron al agua para tartar de ayudar a los pasajeros.

La falta de pericia casi termina en tragedia

El momento quedó grabado en video, gracias a las cámara que estaban ubicada en el interior del autobús y difundido en redes sociales. En el clip se observa que al momento de caer al agua, se empieza inundar mientras que los pasajeros que viajaban al interior empezaron a buscar la manera de escapar del camión.

De acuerdo con la versión de algunos medios, el accidente se provocó porque el conductor del autobús no tuvo la pericia para colocar la unida de transporte a bordo de un transbordador para cruzar el lago Malatya, por lo que cayó al lago. Las autoridades dieron a conocer que afortunadamente no se registraron víctimas fatales y solo tres de los siete pasajeros fueron hospitalizadas por el percance.