Encuentran cuerpos de niños dentro de un congelador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Encuentran cuerpos de niños dentro de un congelador

La policía investiga el misterio sobre el hallazgo que estremeció a la ciudad


Encuentran cuerpos de niños dentro de un congelador | El Imparcial de Oaxaca

Todo comenzó con una llamada anónima al 911, de ahí se destapó un misterioso asesinato que ha cimbrado a la ciudad de Boston, en Massachusetts, Estados Unidos. Pues se dio a viso a la policía de un posible asesinato, pero cuando los oficiales acudieron al departamento referido a investigar, descubrieron que dentro de un congelador estaban los cuerpos de cuatro niños.

De acuerdo a los reportes policiales, los cuerpos son de dos niñas y dos niños, se hallaban dentro de cajas forradas con papel aluminio que estaban en el interior de un congelador industrial en la residencia ubicada al sur de Boston. Los cadáveres fueron llevados al médico forense para que se les practique la necropsia, hasta el momento se desconocen los resultados de los exámenes postmortem.

La llamada se realizó el pasado 17 de noviembre, la policía llamó a escena del crimen y otros equipos especializados tras el macabro hallazgo, de lo que en un inicio dijo que era un posible feto humano. Ese día se vio a los oficiales llevar un contenedor con un solo cadáver. Fue hasta un día después que se hallaron los otros restos humanos. Los vecinos describieron el hallazgo como horrible y se muestran conmocionados no solo por el hechos, también porque no saben lo que sucedió dentro del departamento.

Connor Foley, vecino del lugar dijo a NBC Boston que “Es extraño no saber lo que sucedió. Obviamente hubo ese descubrimiento, pero no tenemos idea de qué llevó a que eso sucediera, si todavía hay una amenaza o, ya sabes, creo que eso es lo más importante, la gente solo quiere descubrir qué sucedió”.

Para la policía el hecho también es un misterio, al momento desconocen quién realizó la llamada al 911, no comprenden por qué solo reportaron un cuerpo y no los otros tres. Tampoco tiene ningún sospechoso de los crímenes ni el móvil de estos.

En tanto, los detectives de homicidios de Boston y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Suffolk continúan las investigaciones para esclarecer los asesinatos y dar con los sospechosos. La policía también pide a la ciudadanía dar cualquier información que ayude a lograrlo.