No se tienta el corazón y mata salvajemente a su esposa frente a sus hijos a horas de salir de prisión - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

No se tienta el corazón y mata salvajemente a su esposa frente a sus hijos a horas de salir de prisión

La víctima había advertido: “¡Esto es lo que este hombre me da, pero siempre me tratan como si fuera el abusador!”


No se tienta el corazón y mata salvajemente a su esposa frente a sus hijos a horas de salir de prisión | El Imparcial de Oaxaca

Keaira Bennefield era violentada por su esposo Adam Bennefield, y prueba de ello fue un video compartido en las redes sociales donde se observa al furioso hombre golpear y patear a la mujer que además de provocar la indignación de los internautas, también derivó que fuera detenido por la policía de Nueva York, Estados Unidos.

Sin embargo, Adam solo permaneció alrededor de algunos días en prisión tras haber dado la brutal paliza a su esposa, y justo cuando pasaron casi 24 horas de conseguir su libertad, el hombre volvió a buscar a Keaira para esta vez terminar con su vida sin importarle que sus propios tres hijos de entre 6 meses y 9 años de edad, fueran testigos del crimen que mantiene conmocionados a los ciudadanos neoyorquinos.

El impactante caso de homicidio tiene molesta a la opinión pública ya que critica el modelo de justicia de Nueva York que en el caso de Adam Bennefield lo dejaron en libertad tras pagar una fianza luego de haber golpeado a su esposa. El agresor contaba con antecedentes de violencia contra la mujer cuando fue detenido tras secuestrar a su esposa a punta de pistola.

Adam cazó a su esposa para asesinarla

A menos de 24 horas de salir de la cárcel, Adam fue a buscar a su familia, pero en especial a Keaira para seguir atacándola, pero esta vez sería la última. Justo cuando la mujer llevaba a la escuela a sus tres hijos la mañana del pasado 5 de octubre, su esposo apareció para emboscarla cuando transitaban en una carretera, informó la policía citada por el diario local NY Post.

golpiza

 

Sin tentarse el corazón, Adam mató salvajemente a su esposa al dispararle en varias ocasiones a quemarropa, sin importarle que sus hijos vieran el atroz crimen que fue perpetrado por su propio padre, quien tras haber golpeado a Keaira solo lo habían acusado de delitos menores por lo que se le fijó una fianza y una restricción para que no pudiera acercarse a la mujer.

A semanas de haber ocurrido el considerado feminicidio, siguen los cuestionamientos de la gente que reflexiona si las autoridades pudieron haber evitado la muerte de la mujer al tener una mejor regulación en las leyes judiciales.

Keaira era brutalmente golpeada

La golpiza que Adam dio a Keaira que ocasionó que fuera a prisión, ocurrió el pasado 28 de septiembre cuando la mujer llamó al número de emergencias 911 para acusar que había sido víctima de violencia doméstica. La policía de Cheektowaga atendió la situación y respecto a las heridas que la víctima recibió por los golpes, los uniformados consideraron que no ameritaba que fuera a revisión médica a un hospital.

golpiza

La policía solo recomendó a Keaira que en caso de que volviera a aparecer su marido, los llamara de nuevo; sin embargo, una semana después del ataque, la angustiada madre de tres hijos mostró la última golpiza que recibió a través de la grabación que documentó la agresión a través de la cámara de seguridad colocada en el interior de su casa. En Facebook, Keaira difundió el video con el desgarrador mensaje:

“¡Esto es lo que este hombre me da pero siempre me tratan como si fuera el abusador!”, dio Keaira.

Adam finalmente fue arrestado con las pruebas del video mostradas, pero la Corte de Nueva York solo le notificó que tenía una serie de cargos por delitos menores como: agresión en tercer grado, hechos criminales en cuarto grado, amenazas en segundo grado y encarcelamiento ilegal en segundo grado, por ello pudo salir de prisión para cometer el feminicidio.


 

Relacionadas: