Las terribles imágenes de un violento tiroteo por ajuste de cuentas en una pizzería
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Las terribles imágenes de un violento tiroteo por ajuste de cuentas en una pizzería

Un negocio de comida se convirtió en zona de guerra por algunos segundos


Las terribles imágenes de un violento tiroteo por ajuste de cuentas en una pizzería | El Imparcial de Oaxaca
Habitantes de Chile, específicamente en Villa Pocuro Escuadrón de la Comuna de Coronel, vivieron momentos de tensión cuando varios hombres acudieron por comida a una pizzería local sin esperar que minutos más tarde se desataría una violenta balacera que fue captada a detalle en video.
A través de las redes sociales, circuló la grabación de una de las cámaras de seguridad del negocio en el que se puede ver, en primera instancia, un total de tres hombres haciendo compras de una pizza y otros extras para saciar el hambre, pero minutos más tarde encontraron el infierno.

Después de platicar un buen rato en el negocio de la región del Bío Bío, los clientes abandonaron el local de la Avenida Federico Schwager. Uno de ellos llevaba toda la comida en las manos, mientras los otros simplemente salieron del inmueble para dirigirse a degustar la pizza.

Sin embargo, al abandonar el mismo, se puede ver por la puerta, iluminada casi a la perfección, aparece un hombre que comienza a accionar su arma sin alguna razón aparente, pero sí provocó la movilización tanto de los clientes como de los servicios de seguridad y emergencia.

Uno de los hombres que salieron primero regresó de manera inmediata, y con una gran habilidad logró saltar del otro lado de la barra y de la caja registradora con el objetivo de refugiarse de manera inmediata, pues el de fuera, presuntamente su amigo, resultó herido por las balas del contrincante.

 

El otro de los involucrados se orilló detrás de la puerte y sacó su arma de manera rápida, para luego apuntar casi al azar por la ventana, y unos tiros más tarde se propone a perseguir al culpable de las acciones con su arma en las manos, sale a la calle y no deja de disparar frente a él hasta que también emprende la corretiza.

“Estamos todos bien. No fue un asalto. Cerrado hasta nuevo aviso”, fueron las únicas palabras que publicaron los encargados de la pizzería en las redes sociales, y que es mejor conocida por los vecinos del barrio como “La 12”.

 

Algunos testigos indicaron a través de sus redes sociales que las autoridades y servicios de emergencia se trasladaron inmediatamente a la zona. Solamente una persona resultó herida por arma de fuego, reportándose como grave. Hasta el momento el cuerpo de Carabineros no ha emitido comentarios al respecto.

 

Violento asalto en Coronel

Circuló a través de las redes sociales otro violento asalto en la misma sección. Por lo menos tres delincuentes entraron a una tienda en el sector la Peña y asaltaron con armas de fuego a los encargados, quienes no tuvieron remedio que entregarles de manera inmediata el efectivo.

 

 

Las cámaras de seguridad mostraron que los violentos hombres fueron encarados por una familia que estaba comprando en ese momento, y quienes al ver las armas se hicieron algunos pasos más para atrás sin dejar de increparlos a gritos; la madre no dejaba de pedir auxilio e imploraba por piedad para su hija.

 

Estos episodios sucedieron antes de que la Ministra de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo Dowling, diera un discurso sobre los resultados del trabajo que ha tenido el nuevo gobierno de Chile en materia de seguridad, lo que llamó “una prioridad” para todo el equipo de Gabriel Boric.


aa

 

Relacionadas: