Dejan fuera a Carlos Slim del Top 10 de multimillonarios de Forbes | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Dejan fuera a Carlos Slim del Top 10 de multimillonarios de Forbes

El empresario bajó en el ranking con una fortuna 66.1 mil millones de dólares; le siguen Germán Larrea Velasco y Ricardo Salinas Pliego


Dejan fuera a Carlos Slim del Top 10 de multimillonarios de Forbes | El Imparcial de Oaxaca

El listado de Forbes sobre los más ricos del mundo presentó sorpresas significativas pese a la pandemia por Covid-19.

Se disparó a un número sin precedentes de 2,755, 660 más que hace un año… Un asombroso 86% son más ricos que hace un año”, destacó Forbes en su 35a lista anual.

Por cuarto año consecutivo Jeff Bezos es el más rico del mundo. Posee una fortuna 177,000 millones de dólares, apenas en el mes de marzo, la agencia AP, destacó a Bezos, “de Amazon, aparece en el primer puesto con una fortuna de más de 179.600 millones de dólares”.

¿Y QUÉ HAY DE LOS MEXICANOS?
Carlos Slim fuera del Top Ten

Carlos Slim bajó en el ranking. No aparece en el Top Ten. De acuerdo con el listado está ubicado en el sitio 15 con 66.1 mil millones debido a una baja de 222 millones.

Entre los Walton, Alice y Jim, los herederos del emporio Sam Walton, fundador de Walmart.

Germán Larrea Mota Velasco en el 53

El empresario enfocado en el sector minero, de transporte y entretenimiento, Germán Larrea Velasco posee una fortuna de 28.7 mil millones de dólares, lo que lo ubicó en el sitio 53 del listado de Forbes.

Está debajo de Susanne Klatten, la multimillonaria alemana, heredera de Herbert y Johanna Quandt.

Salinas Pliego es el 155

El empresario Ricardo Salinas Pliego y familia posee una fortuna de 13.5 mil millones de dólares, debajo de Dang Yanbao, presidente del Ningxia Baofeng Group y la Fundación de Caridad Ningxia Yanbao.