Venezuela da inicio a la vacunación con Sputnik V | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Venezuela da inicio a la vacunación con Sputnik V

Este jueves 18 de febrero, Venezuela iniciará la vacunación contra el Covid-19 de todo el personal sanitario con la vacuna Sputnik V.


Venezuela da inicio a la  vacunación con Sputnik V | El Imparcial de Oaxaca
(Photo by SAID KHATIB / AFP)

Este jueves 18 de febrero, Venezuela iniciará la vacunación de todo el personal sanitario contra el coronavirus Covid-19 con la vacuna de Rusia, llamada Sputnik V.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que inicia la vacunación contra el Covid-19 con el fármaco Sputnik V, después de que ya fue aprobado.

El fin de semana, llegaron las primeras 100 mil dosis de la vacuna Sputnik V llegaron a Venezuela, que llegó este martes 16 de febrero a los 133 mil 927 de coronavirus y mil 292 muertes a causa de la enfermedad.

Venezuela recibió la mejor vacuna del mundo, la Sputnik V: Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que este jueves 18 de febrero inicia la vacunación de todo el personal sanitario contra el Covid-19 con la vacuna de Rusia, llamada Sputnik V.

En rueda de prensa dijo que Venezuela ya ha aprobado la vacuna Sputnik V, por lo que este jueves inicia la vacunación de todo el personal sanitario y el personal priorizado contra el coronavirus.

Maduro expresó: “por eso seguimos diciendo: ¿Usted quiere vacuna? Aquí la tiene”. Además de que afirmó que la vacuna desarrollada por el Instituto Gamaleya en Rusia es la mejor del mundo.

“No me queda la menor duda de que recibimos la mejor vacuna del mundo, la más segura”
Nicolás Maduro