En Alemania desalojan a 350 personas por fuga de gas durante orgía masiva
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

En Alemania desalojan a 350 personas por fuga de gas durante orgía masiva

Un grupo de personas fueron desalojadas semidesnudas de una multitudinaria orgía, luego de que una fuga de gas los sorprendiera.


En Alemania desalojan a 350 personas por fuga de gas durante orgía masiva | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de 350 personas fueron desalojadas de una orgía masiva por culpa de una fuga de gas de monóxido de carbono que los sorprendió desnudos en un local de Hattingen, Alemania.

Según reportes de la policía, los organizadores del evento swinger no se dieron cuenta de la fuga hasta que varios clientes cayeron desmayados (y no precisamente por la acción carnal) y otros dijeron sentirse mareados.

Fue allí cuando alguien notó un olor extraño y llamó inmediatamente a servios médicos para que atendieran a quienes yacían en el suelo. Sin embargo, la fiesta no terminó hasta que los bomberos llegaron y los desalojaron desnudos a todos.

Las autoridades contaron que la falta de ventilación favoreció el exceso de monóxido de carbono en el aire, y que los asistentes a la orgía masiva swinger (intercambio de parejas) no escucharon el ruido debido a la música y al alboroto que tenían.

Así que algunos pudieron morir como en las cabinas de gas en un campo de concentración, aunque afortunadamente el incidente no pasó a mayores. De hecho, los bomberos les repartieron toallas y batas para que pudieran cubrirse.