Adolescente se quita la vida luego de matar por accidente a su amigo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Adolescente se quita la vida luego de matar por accidente a su amigo

Devin Hodges le mostraba el arma a sus amigos, cuando ésta se disparó accidentalmente.


Adolescente se quita la vida luego de matar por accidente a su amigo | El Imparcial de Oaxaca

Un trágico final tuvo la historia de un adolescente de 15 años, quien accidentalmente disparó un arma y mató a su amigo Chad Carless, de 17 años de edad, en Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de diciembre en la ciudad de Lawrenceville, cuando Devin Hodges le mostraba el arma a un grupo de tres amigos, mientras filmaba la escena en un video de SnapChat. Fue entonces cuando se disparó la pistola accidentalmente.

Carless murió en el lugar, mientras que los otros dos chicos salieron corriendo. Hodges llamó al 911 para pedir ayuda, pero cuando los policías llegaron, ya era demasiado tarde.

El detective David Smith declaró a través de un comunicado que “cuando los oficiales llegaron a la escena, Hodges fue visto corriendo entre dos casas, donde luego se suicidó con la pistola”.

Hasta el momento se desconoce quién era el propietario del arma y cómo llegó a manos de Hodges. Este caso ya está siendo investigado y ya se han presentado cargos, informó RT.


aa