Mujer finge embarazo e inventa que en cesárea clandestina le roban al bebé | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Mujer finge embarazo e inventa que en cesárea clandestina le roban al bebé

Utilizó cojines para simular la panza; le aseguró a la policía que los captores del menor recién nacido venderían sus órganos


Mujer finge embarazo e inventa que en cesárea clandestina le roban al bebé | El Imparcial de Oaxaca

Historias extrañas se escuchan cada día alrededor del mundo, unas más exageradas y sin sentido que otras.

Un claro ejemplo de esto es lo que ocurrió recientemente en la ciudad de Barranquilla, Colombia, donde una mujer fingió estar embarazada y el día en que supuestamente iba a dar a luz inventó que la habían secuestrado y le habían robado al bebé.

De acuerdo con información de medios locales, luego del ‘rapto’, Antonella Milena Santiago Padilla, de 37 años, se contactó con las autoridades y contó que antes de ir al hospital para que le practicaran su cesárea, había viajado a un barrio cercano para cobrar una deuda, lugar donde unos encapuchados en un coche blindado la secuestraron y sedaron.

Así mismo, señaló que una vez sedada le practicaron una cesárea clandestina y le robaron al bebé para vender sus órganos.

Horas más tarde, los criminales la dejaron en otro barrio cercano, desde donde llamó a su marido y a sus familiares.

SURGEN LAS SOSPECHAS

Desde el comienzo, los investigadores comenzaron a dudar de su historia. En primer lugar, no entendían cómo una mujer que iba a dar a luz ese día había ido a cobrar una deuda sola.

Un examen de sangre y otros procedimientos -a los que la mujer se sometió por presión de su marido- demostraron que nunca había estado embarazada.

Según información de la policía, la mujer utilizó trapos y cojines para simular la panza y editó una ecografía de Internet para presumirla en redes y a su familia.

En los próximos días la mujer será llamada a indagatoria por la Fiscalía para analizar el caso.


 

Relacionadas: