Mujer finge embarazo e inventa que en cesárea clandestina le roban al bebé
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Mujer finge embarazo e inventa que en cesárea clandestina le roban al bebé

Utilizó cojines para simular la panza; le aseguró a la policía que los captores del menor recién nacido venderían sus órganos


Mujer finge embarazo e inventa que en cesárea clandestina le roban al bebé | El Imparcial de Oaxaca

Historias extrañas se escuchan cada día alrededor del mundo, unas más exageradas y sin sentido que otras.

Un claro ejemplo de esto es lo que ocurrió recientemente en la ciudad de Barranquilla, Colombia, donde una mujer fingió estar embarazada y el día en que supuestamente iba a dar a luz inventó que la habían secuestrado y le habían robado al bebé.

De acuerdo con información de medios locales, luego del ‘rapto’, Antonella Milena Santiago Padilla, de 37 años, se contactó con las autoridades y contó que antes de ir al hospital para que le practicaran su cesárea, había viajado a un barrio cercano para cobrar una deuda, lugar donde unos encapuchados en un coche blindado la secuestraron y sedaron.

Así mismo, señaló que una vez sedada le practicaron una cesárea clandestina y le robaron al bebé para vender sus órganos.

Horas más tarde, los criminales la dejaron en otro barrio cercano, desde donde llamó a su marido y a sus familiares.

SURGEN LAS SOSPECHAS

Desde el comienzo, los investigadores comenzaron a dudar de su historia. En primer lugar, no entendían cómo una mujer que iba a dar a luz ese día había ido a cobrar una deuda sola.

Un examen de sangre y otros procedimientos -a los que la mujer se sometió por presión de su marido- demostraron que nunca había estado embarazada.

Según información de la policía, la mujer utilizó trapos y cojines para simular la panza y editó una ecografía de Internet para presumirla en redes y a su familia.

En los próximos días la mujer será llamada a indagatoria por la Fiscalía para analizar el caso.


aa

 

Relacionadas: