¡Dos años en el Imparcialito!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

El Imparcialito

¡Dos años en el Imparcialito!

Amiguitos: Esta semana cumplo dos años de colaborar en el Imparcialito y a lo largo de este tiempo he publicado cerca de 100 artículos sobre temas de interés para ustedes,…


¡Dos años en el Imparcialito! | El Imparcial de Oaxaca

Amiguitos:

Esta semana cumplo dos años de colaborar en el Imparcialito y a lo largo de este tiempo he publicado cerca de 100 artículos sobre temas de interés para ustedes, nuestros jóvenes lectores. Todavía no creo que ya hayan pasado dos años desde aquel 4 de septiembre de 2016 en que publique mi primer artículo en este suplemento.

Al escribir para ustedes pienso en el compromiso de llevarles artículos de calidad que les sean útiles para enriquecer su cultura y puedan utilizar en su vida cotidiana, por ello en mis colaboraciones han podido leer biografías, reseñas de libros, textos históricos, entrevistas y otros temas con cosas interesantes que pueden aprender.

En estos dos años han pasado muchas cosas, ferias, conciertos, conferencias y eventos que les he llevado hasta sus casas domingo a domingo, lo he dicho y lo repito, gracias a este medio he podido platicar con personalidades muy importantes de la cultura y el medio artístico, he disfrutado desde otro punto de vista nuestras tradiciones y los acontecimientos que antes solo admiraba como espectador.

Desde que decidí colaborar me puse el reto de mantenerme siempre activo y considero que lo he logrado y seguiré así, porque una vez que descubres el fascinante mundo del periodismo y de contar historias, no puedes parar.

Hace casi dos años también creamos la sección de la frase de la semana, con la intención de que aprendieran del pensamiento de los grandes y ahí se ha mantenido. Las oportunidades se presentan una vez y no me arrepiento ni un segundo de formar parte de este gran equipo.

Por eso quisiera aprovechar este espacio para agradecer a todas esas personas que me han ayudado en esta labor, primero a mis padres por apoyar mis decisiones y darme la libertad de poder desarrollarme en lo que amo hacer, a mis editores: Paty Meraz, Gloria Sánchez, Diego Mejía y Bárbara Ojeda, a los diseñadores y a todo el equipo de compañeros que hacen posible que el imparcialito llegue a ustedes; a la familia Fernández Pichardo y a El Imparcial de Oaxaca que me abrió las puertas y me permite crecer y enriquecerme como persona, sobre todo agradezco a ustedes nuestros lectores porque sin ustedes no estaría aquí celebrando dos años de pertenecer a esta casa editorial.

Dos años pueden parecer insignificantes pero para mí es muy importante porque puedo expresar mi opinión y acercarme por medio de las letras a mis contemporáneos, soy muy afortunado y no me queda otra cosa más que decir gracias.

¡Nos leemos la próxima semana!