Conoce Aquí Acerca del Mejor Descargador de Video de Instagram Gratuito | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

General

Conoce Aquí Acerca del Mejor Descargador de Video de Instagram Gratuito

¿Qué pasa si te digo que puedes descargar cualquier video de Instagram gratis? Sigue leyendo y aprende acerca de Snaptube, el mejor descargador gratuito de videos de Instagram


Conoce Aquí Acerca del Mejor Descargador de Video de Instagram Gratuito | El Imparcial de Oaxaca
Imagen Ilustrativa

No importa si deseas guardar una publicación de video de Instagram o si quieres descargar un reel, tú puedes hacerlo todo con Snaptube. Hay veces en las que los usuarios de Instagram quieren guardar un video de la app en su dispositivo, pero les resulta difícil hacerlo por la falta de funciones en la app. Esta es la razón por la que una herramienta como Snaptube puede ayudarte a satisfacer tus necesidades de forma gratuita. Sin más preámbulo, vamos a proceder y a conocer más sobre Snaptube, el descargador de video de Instagram, aquí.

Snaptube para Android: El Mejor Descargador de Video de Instagram

Si buscas descargadores de video gratuitos para Android, Snaptube será uno de los primeros nombres que aparecerán. Esto es porque Snaptube ya es confiado por millones de usuarios y es conocido por su amplio rango de funciones, incluyendo las siguientes:

  • Snaptube es un descargador 100% gratuito que soporta funciones de descarga ilimitadas sin inconvenientes.
  • Puedes bajar videos de Instagram simplemente enviando su URL en Snaptube.
  • La app también ofrece una opción para descargar un video en múltiples formatos y resoluciones (como 720p, 1080p, 2K, y más).
  • Solo con introducir la URL del contenido, podrás descargarlo desde múltiples fuentes como Facebook, Instagram, Twitter, Dailymotion, y más.
  • Además de ello, Snaptube ofrece un amplio rango de otras funciones como el modo nocturno, el modo picture-in-picture, la administración de listas de reproducción, y más.

¿Cómo Guardar Algún Vídeo de Instagram en tu Dispositivo Android con Snaptube?

Después de conocer algunas de las principales funciones de Snaptube, vamos a conocer cómo se usa para descargar cualquier video de Instagram. Idealmente, puedes seguir estos pasos para descargar videos de Instagram o de cualquier otra plataforma social a través de Snaptube.

Paso 1: Instala Snaptube en tu teléfono Android

Primero asegúrate de que puedes descargar apps desde fuentes desconocidas en tu teléfono. A continuación, puedes visitar el sitio web oficial de Snaptube para descargar su archivo APK, y permite que tu navegador complete su instalación.

Paso 2: Explora Instagram para encontrar lo que quieras descargar

Ahora, puedes abrir la aplicación de Instagram y explorar tu timeline para encontrar alguna publicación. También puedes ir a las secciones IGTV, Reels, o Historias de Instagram para encontrar cualquier video.

Paso 3: Obtén la URL del Contenido de Instagram

Después de cargar el video/reel/historia de Instagram, solo da clic en más opciones (el ícono de los tres puntos) y copia su enlace en el portapapeles.

Paso 4: Carga el Video de Instagram en Snaptube

¡Muy bien! Ahora, todo lo que necesitas es abrir la aplicación de Snaptube, pegar la URL que has copiado, y dejar que cargue el video de Instagram en su interfaz nativa.

Paso 5: Descarga el Video de Instagram en tu teléfono

Una vez que el video de Instagram es cargado en Snaptube, puedes dar clic en el botón “Descargar” de la parte inferior. Además, puedes seleccionar el formato (como MP4) y la resolución (como 720p) en los cuales quieras descargar el video.

Paso 6: Descarga Completada

Después de hacer las selecciones apropiadas, solo da clic en el ícono  de descarga y deja que Snaptube guarde el video. Después, podrás acceder a la Galería de tu teléfono o la biblioteca de Snaptube para encontrar el video descargado de Instagram offline.

Ahora que sabes lo fácil que es usar Snaptube, podrás usar la app cuando quieras para descargar imágenes de Instagram (y videos). Siguiendo los pasos mencionados arriba, puedes guardar directamente cualquier video de Instagram (o de otras plataformas sociales) gratis. Prueba Snaptube ahora mismo y guarda tus videos favoritos de donde quieras en tu dispositivo Android.