Telmex impulsa internet para todos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

General

Telmex impulsa internet para todos


Telmex impulsa internet para todos | El Imparcial de Oaxaca

Con el objetivo de fortalecer la conectividad a la red y la digitalización del país, TELMEX ha aumentado su red de sitios que ofrecen internet de forma gratuita cubriendo hasta 5 mil 590 sitios públicos con WiFi móvil en Infinitum gratuito en todo el país.

Los sitios WiFi móvil en Infinitum están disponibles en diversos lugares públicos como universidades, centros comerciales, hospitales, hoteles, aeropuertos, parques, plazas públicas e incluso estadios deportivos, entre otros. En estos lugares se ofrece internet gratuito a un promedio de más de 20 millones de usuarios cada año.

A través de esta red, todas las personas que se encuentren en esos espacios públicos tienen la posibilidad de navegar a exceso de velocidad desde cualquier dispositivo móvil como: tabletas, computadoras portátiles y Smartphones.

El primer sitio de conectividad se instaló en la Ciudad de México en el año 2003 y a partir de esa fecha se ha logrado instalar un promedio de 400 lugares con WiFi cada año beneficiando a más de 24 millones de personas.


aa

 

Relacionadas: