
Para realizarlo, lo primero que tienes que hacer es preparar tus ojos, para lo cual te sugerimos aplicar un poco de primer o en su defecto corrector y polvos traslúcidos que te permitan sellar los poros para garantizar que todo quede completamente prolijo. Ahora, es momento de aplicar las sombras, en caso de que quieras hacerlo, las cuales pueden ir desde un look dramático, hasta un simple iluminador que ayude a darle luz a tu mirada.
Ahora sí, viene la parte del delineado de media luna, lo que harás es que, tal y como se aprecia en el video, delinearás la línea de tus pestañas inferiores con un lápiz de color, el cual puede ser del tono de tu preferencia e incluso hacer juego con tu look, saliéndote un poco del límite de estas, de hecho, el objetivo es que esta línea termine formando un ángulo en dirección hacia el final de tus cejas.

En relación con el lagrimal, la línea que trazaste con el lápiz de color también excederá un poco el límite de este, solo que en vez de hacerlo de una forma recta, harás que baje un poco en dirección hacia la nariz para crear un efecto de alargamiento supertierno.
Lo que sigue es complementar el delineado de media luna con una colita de gato, para lo cual harás un triángulo en el párpado móvil con delineador líquido negro que irás arrastrando hasta que se una con la parte de color del lagrimal que previamente trazaste con tu delineador de color. Finalmente, no olvides utilizar mucho rímel para destacar tu mirada o en su defecto, usar unas pestañas postizas que den el efecto de que tus ojos son aún más grandes y hermosos de lo que ya son.
