La niña Sarah Cruz Musalem recibió hace unos días el segundo sacramento de la religión católica: la Primera Comunión, para la cual se preparó arduamente durante meses en el catecismo.
El acto religioso se llevó a cabo en el templo de Santo Tomás Xochimilco, en el que estuvo acompañada de sus padres, el señor Juan Manuel Cruz Mendoza y la señora Karina Musalem Santiago, y su madrina Gabriela Musalem Santiago. Asimismo, la ceremonia fue presenciada por familiares y amigos que la acompañaron en tan importante momento.

La misa fue muy emotiva para su familia, pues es el simbolismo de su iniciación en la religió católica. La biblia que recibió de su madrina significa “la invitación que se le hace a Cristo para tenerlo junto a él toda su vida. La vela es la luz que va a recibir como guía, iluminando cada paso en la vida. El rosario es la confianza en la virgen María y el compromiso de rezar por la unión familiar, la paz y el perdón de los pecados”.
Posteriormente, la niña Sarah tomó por primera vez en su vida espiritual, el cuerpo y la sangre de Cristo. El cuerpo de Cristo es el pan (hostia) y la sangre de Cristo es el vino.

Centro: Juan Manuel Cruz Mendoza (papá), Sarah Karina Musalem Santiago (mamá) y Santiago Cruz Musalem (hermano).
Derecha: Sarah y Gabriela Musalem Santiago (madrina).
Una vez concluida la ceremonia, Sarah posó con sus familiares e invitados para después dar paso al acto social, el cual se llevó a cabo rumbo a San Agustín Yatareni, con temática de albercada. Ahí, la niña se divirtió a lo grande en compañía de sus amigos y familiares.
Desde este espacio deseamos que Sarah y su familia se mantengan firmes en el camino de Dios, y que sigan inculcando su fe en la religió católica.
¡Muchas felicidades, Sarah, por este paso importante en tu vida espiritual!