El majestuoso Templo de Santo Domingo de Guzmán, fue el recinto sagrado elegido por Ricardo Papayanópulos y Anaïs Dion para unir sus vidas en matrimonio en presencia de sus seres queridos después de cuatro años de noviazgo.
Mediante una ceremonia religiosa la pareja intercambió votos y alianzas, y recibió la bendición nupcial de manos del sacerdote, quien los exhortó a amarse y respetarse por el resto de sus vidas.

Después de que el padre los proclamara marido y mujer, los recién casados fueron presentados ante sus familiares ya amigos como una nueva pareja bendecida por el Creador, por lo que recibieron felicitaciones y parabienes de sus seres queridos, en especial de sus padres Ricardo Papayanópulos, María Luisa Gómez, Dominique Dion y E. Leticia Tron.
Al culminar el acto religioso, los enamorados recorrieron las principales calles del Centro Histórico en una calenda. Posteriormente, se trasladaron al Jardín Ednobotanico, en donde se ofreció una recepción en su honor.

La pareja y sus familiares y amigos disfrutaron de un banquete muy especial, los enamorados también realizaron su primer baile como marido y mujer, y brindaron por su amor y felicidad eterna.
¡Enhorabuena!