Hace unos días se llevó a cabo la ceremonia de XXXI entrega de reconocimientos a la excelencia académica y al mérito universitario de la Universidad Mesoamericana.
Durante el evento se destacó que se realizó como un tributo al esfuerzo y la pasión de los estudiantes y profesores, quienes con su dedicación han alcanzado la excelencia académica.

Derecha: Omar Espinosa Ruíz recibió el diploma por haber concluido sus estudios.
Entre los reconocidos estuvieron Eduardo Alberto Franco Jiménez, quien recibió un reconocimiento a la excelencia académica alcanzada en el ciclo escolar 2024-2 por su destacado desempeño como docente de la licenciatura en Derecho.
El maestro Edgar Omar Aguilar Morales fue el ganador de la Presea “Quetzalcóatl”, máximo reconocimiento que otorga esta institución a quiénes son ejemplo de los más altos ideales de la universidad.

Centro: Namiko Nishishaki López, directora general académica de la universidad entregó las preseas “Quetzalcóatl”.
Derecha: Eduardo Alberto Franco Jiménez con su esposa Fabiola Leyva.
Por sus capacidades y valores, Emilio Tapia Vásquez fue el alumno ganador de la Presea “Quetzalcóatl”, mientras que Omar Espinosa Ruíz recibió el diploma por haber concluido sus estudios de la licenciatura en Comunicación.
Por otra parte, Juan Sebastián Ojeda Gómez se tituló con mención honorífica de la licenciatura en Derecho, al igual que Ana Karen Desiré Revilla Rodríguez, quien se tituló con mención honorífica de la licenciatura en Derecho.