El día 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, como cada año, se llevó a cabo el tradicional desayuno a beneficio del Albergue Infantil Josefino, en los altos del restaurante Terranova.
El evento estuvo organizado por el patronato que preside la activa Chelo Rodríguez Casasnovas, quien en su momento agradeció la presencia de las y los asistentes a este desayuno con causa, con el cual se recaudaron fondos en beneficio de las y los menores de edad que son apoyados en alimentación, salud y educación.

El desayuno que amablemente fue donado por los hermanos Rodríguez Casasnovas, reunió a personalidades de la sociedad oaxaqueña quienes aportaron su granito de arena para esta noble causa.
Fray Alejandro Latapí bendijo los alimentos y a continuación se sirvió el desayuno que disfrutaron en un ambiente de cordialidad y amistad.
Antes de concluir el evento, se llevó a cabo una rifa de regalos y se aprovechó el momento para agradecer a todas las personas que colaboraron para que este desayuno fuera todo un éxito.
¡Enhorabuena!