Pedro Jonás Hernández Sánchez y Andrea Larissa Torres Chávez caminaron al altar del Templo de Santo Domingo de Guzmán para comprometerse y recibir el sacramento del matrimonio.
Durante la emotiva ceremonia religiosa, la pareja estuvo acompañada por sus padres Héctor Torres, Martha Chávez, Pedro Hernández y Magdalena Sánchez, quienes también otorgaron su bendición para que esta unión sea tan sólida que perdure para siempre.
Asimismo, sus padrinos de velación Sergio Morales y Ana María Hernández recibieron la encomienda de guiar a la pareja y apoyarlos en los momentos difíciles.

Luego de intercambiar votos y jurarse amor eterno, los recién casados fueron felicitados por sus más allegados, quienes los acompañaron en una alegre y vistosa calenda que recorrió el andador turístico de esta capital.
En la recepción que se realizó en Ocotlán de Morelos, de donde son originarios, la pareja recibió felicitaciones y buenos deseos de sus amigos y familiares, quienes compartieron la felicidad por la emotiva unión matrimonial.
¡Enhorabuena!