El pasado 21 de mayo, muy enamorados Dulce María Gordillo Cruz y Jesús Adrián Orozco Acevedo llegaron al templo de Santo Domingo de Guzmán para recibir el sacramento del Matrimonio.
Durante la ceremonia religiosa, la pareja estuvo acompañada por los padres de la novia Ernestina Gloria Cruz Díaz y Arnoldo Gordillo García, así como por los padres del novio Sara Acevedo Mendoza y Arquímides Orozco Hernández, quienes estuvieron muy contentos por la unión de sus hijos.

Por su parte, los padrinos de velación Alejandra Ruiz Hernández y David Gustavo Orozco Casaus prometieron a guiar al nuevo matrimonio para que forman una familia siguiendo los preceptos de Dios.
Los enamorados pronunciaron sus votos matrimoniales con la ayuda de los padrinos de anillos Laura Ruiz y Manuel Orozco, de arras Talía Heras y esposo y de lazo Ivón Reyes y esposo, quienes fueron testigos de todas las promesas de amor y fidelidad de la pareja para recibir la bendición de Dios y convertirse en marido y mujer.
Al salir del recinto sagrado, el nuevo matrimonio festejó con familiares y amigos con una tradicional calenda en la que disfrutaron de las tradiciones oaxaqueñas. Posteriormente los invitados se trasladaron a una recepción donde celebraron esta ocasión tan especial.