Amantes se dan más cariño que las parejas estables
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Pareja

Amantes se dan más cariño que las parejas estables

En una encuesta se preguntó qué tipo de besos prefieren y el ganador es el beso en los labios, con un porcentaje de 90.


Amantes se dan más cariño que las parejas estables | El Imparcial de Oaxaca
M26, W24, board walk, beach dunes, Majorca, Spain

 

Sabías que los besos de amantes son más frecuentes que los de parejas estables.  Según Gleeden, una plataforma de encuentros extraconyugales reveló en su última encuesta este dato extraído directamente de infieles apasionados.

La encuesta reveló que 88% de los encuestados afirma que los besos con sus amantes son más apasionados; y sólo 65% lo hace con sus parejas, aunque en menor proporción. Más del 40% de los infieles encuestados detallan que esto se debe a que la pasión se acaba con el matrimonio.

Por otro lado, 22% declara que simplemente ya no besan a su pareja, quizá por la costumbre de estar con él o ella. Además 65% de los encuestados admite sentirse muy poco atraído por un beso de su pareja, mientras que un 72% confiesa excitarse mucho cuando se besa con su amante.

En la encuesta se les preguntó qué tipo de besos prefieren y el ganador es el beso en los labios, con un porcentaje de 90.

Obviamente, los besos en la mejilla y en la frente no son los ideales cuando se está con el o la amante.

 


aa

 

Relacionadas: