Posiciones sexuales para tener la mejor reconciliación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Pareja

Posiciones sexuales para tener la mejor reconciliación

Sexólogos afirman que el sexo de reconciliación siempre es apasionado, pero al agregar algunas posiciones sexuales, el momento será inolvidable


Posiciones sexuales para tener la mejor reconciliación | El Imparcial de Oaxaca

Tener sexo de reconciliación o make up sex puede llegar a ser muy placentero, ya que no solo ayuda a arreglar las diferencias, sino que nos hace sentir mucho más deseo. Si quieres aprovechar el calor del momento, puedes practicar las posiciones sexuales para una reconciliación muy apasionada.

Posiciones sexuales para una reconciliación

De acuerdo a la sexóloga clínica y psicoterapeuta Alexandra Galleti, lo que hace que los encuentros sexuales después de una discusión de pareja sean tan intensos, tiene que ver con la sensación de amenaza.

Más allá de la rabia o el enojo, tenemos miedo de perder a la pareja, por lo que el sentimiento de pertenencia entra en acción. Algunas investigaciones revelan que la sensación de amenaza está directamente relacionada con la fijación, una reacción biológica que se activa cuando sentimos que un vínculo importante está a punto de romperse.

El conjunto de todos estos factores hace que aumente nuestro deseo sexual de manera intensa y sobre todo, pasional.

Por ello, es recomendable aprovechar el calor del momento y recurrir a las posiciones sexuales que garantizan un sexo de reconciliación muy apasionado.

1. Broche de oro

Tu pareja debe sentarse sobre la cama en posición de loto mientras tú te sientas sobre él, en la misma posición, pero asegurándote de que con tus piernas abraces uno de sus muslos. Ambos deben impulsarse con los brazos e ir haciendo movimientos suaves o lentos y poco a poco más rápidos.

2. Carretilla horizontal

Para esta posición sexual tienes que poner un poco más de tu fuerza, pero definitivamente vale la pena.

La mujer debe estar acostada boca abajo en la cama, mientras la pareja la toma de las piernas, las eleva y las coloca a la altura de la cadera, al mismo tiempo que hace la penetración. Si las fuerzas se lo permiten, puede usar las manos para estimular los senos o acariciar la espalda de la mujer.

3. Misionero clitoriano

Esta es una de las posiciones sexuales más divertidas, pues es una variación del clásico misionero. Para hacerla, la mujer debe acostarse boca arriba sobre la cama, mientras el hombre se coloca encima.

Durante la penetración, ella puede elevar un poco la cadera y estimular su propio clítoris, controlando al mismo tiempo el ritmo del acto sexual subiendo y bajando.

Los movimientos permiten una estimulación del clítoris muy placentera y para él, una penetración más profunda, así que el orgasmo está garantizado para ambos.

El sexo de reconciliación puede ser muy divertido, así que la próxima vez que tu pareja y tú peleen, recuerda que hay posiciones sexuales que pueden agregarle un toque más excitante al momento, no lo desaproveches.