¡Razones por las que un hombre pierde el interés en ti!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Pareja

¡Razones por las que un hombre pierde el interés en ti!

En nuestro intento por llamar la atención hay cosas que terminan por hacer que un hombre pierda interés en nosotras


¡Razones por las que un hombre pierde el interés en ti! | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

No es que no podamos vivir sin los hombres, pero vaya que es agradable tener una pareja. Si estás en el proceso de conquista o de ligue (como ahora le llamamos las modernas) hay algunas cosas que en nuestro intento por llamar su atención terminan por hacer que un hombre pierda interés en nosotras.

A continuación verás una lista cuidadosamente armada por la experiencia de mujeres (incluyéndome) así que sigue leyendo.

Puedes dejar de importarle a un hombre si haces alguna de estas cosas:

1.- SER UNA DESESPERADA

La relación de tus sueños no se va a lograr en un día, tómatelo con calma o terminarás asfixiándolo.

2.- HACERLO MENOS COMO PERSONA

Deja te aclaro que ningún ser humano debería ser minimizado por su forma de vivir o de pensar. Si apenas vas conociendo a este hombre y ya lo estás haciendo ver menos porque tienes un mejor estilo de vida, se terminará yendo con alguien que sea más llevadero.

3.- HACERTE LA DÉBIL

Los hombres aunque no lo creas, son listos para detectar cuando te estás haciendo la débil para hacer algunas cosas. Esta es una mala idea para subirle el ego, te verá más como una floja.

4.- HABLAR DE TU EX

Con los años he comprobado que este es simplemente un tema del que nadie debería de hablar. Terminarás causando intriga y él pensará que aún no lo has superado.

5.- SER MUY FÁCIL DE CONQUISTAR

Una conquista debe tener sus grados de dificultad, no dejes todo el camino libre porque conseguir toda tu atención al primer intento se le hará aburrido. Esta es una de las cosas que hacen que un hombre pierda el interés por ti.

6.- QUERER HACER TODO POR ÉL

Este punto tiene mucho que ver con el segundo, una personalidad de sabelotodo terminará por hacer que pierda todo su interés en ti. No tienes qué fingir que no sabes hacerlo, sólo dale chance.

7.- CONFUNDIR SU TRATO AMOROSO CON EL DERECHO A TRATARLO MAL

Que este hombre esté completamente loco por ti, no significa que tengas la libertad para tratarlo como tu sirviente. Si de verdad te gusta, estaría padre tener algún detalle con él. Si no te gusta, lo mejor es que seas directa lo más pronto posible.

8.- DECIRLE UNA COSA Y LUEGO CONTRADECIRTE

Si le dices que no quieres nada serio pero tus actitudes demuestran lo contrario este tipo sabrá que ni tú sabes lo que quieres y mejor se moverá a otro lado.

9.- COMENZAR A CONTARLE TODOS LOS CHISMES COMO SI FUERA TU MEJOR AMIGA

Este punto a veces me pasa. Cuando conozco a un chico y comienzo a llevarme bien con él de pronto me encuentro contándole todos los chismes de mi día. Recuerda que hay cosas que sólo le conciernen y le interesan a tus amigas.

10.- FINGIR QUE TIENEN LOS MISMOS GUSTOS

Cuando conoces a alguien a veces resulta que hay una gran química y cero coincidencias entre los intereses de cada uno. Esto no es malo y para encajar no necesitas fingir que comparten los mismos gustos, justo esto es lo que le puede causar interés en ti. No dejes que se pierda.


aa

 

Relacionadas: