Cuida tu alimentación en la oficina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nutrición

Cuida tu alimentación en la oficina

Te dejamos seis tips para poder cuidar la alimentación al mismo tiempo que cumples tus responsabilidades laborales


Cuida tu alimentación en la oficina | El Imparcial de Oaxaca

Es hora de seguir hablando de cómo construir y mantener hábitos de vida saludable. Esta vez hablaremos de cómo cuidar nuestra salud en uno de los entornos más importantes de nuestra rutina: la oficina.

Si estás leyendo esto en un horario laboral, tal vez ahora pienses en activarte mientras disfrutas de este texto. Y es lo que queremos: que hagas pequeñas acciones que sean los primeros pasos a una vida más saludable.

Diversos estudios señalan que una rutina con falta de movimiento está fuertemente relacionada con el incremento de mortalidad, cáncer de colon, pecho y colorrectal. Ello sin mencionar los problemas de sobrepeso, presión arterial alta y dolores recurrentes en el cuerpo.

Entendemos que es difícil llevar una rutina de ejercicios de manera regular. Así, aunque vivas un agitado y apretado ritmo de vida que te impide despegarte de tu lugar, es momento de decidir el camino hacia el bienestar. Por ello, dejamos estas seis recomendaciones para cuidar tu alimentación en tu oficina.

No olvides, por último, nunca quedarte quieto; adopta el hábito de la la actividad física como parte de un estilo de vida saludable y comienza a avanzar rumbo al bienestar. Convence a amigos, compañeros y familiares de unirse a tu plan y ver sus vidas cambiar.