Jugos para problemas estomacales que deberías preparar | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nutrición

Jugos para problemas estomacales que deberías preparar

Si sufres de gastritis, colitis, estreñimiento, incluso depresión, ansiedad y poca energía, te recomendamos beber estos jugos naturales para problemas del estómago.


Jugos para problemas estomacales que deberías preparar | El Imparcial de Oaxaca

Vivir con gastritis, colitis, estreñimiento e incluso sentir depresión, ansiedad y no tener la energía suficiente durante el día, es algo que desgasta a tu cuerpo. Para que vuelvas a sentirte pleno, te recomendamos buscar alternativas saludables como los jugos naturales que te ayudan a combatir problemas del estómago.

La jugoterapia, como su nombre lo dice, es una terapia a base de zumos naturales que muchos nutriólogos recomiendan ampliamente a sus pacientes.

Beneficios de tomar jugos naturales

1. Los órganos de desecho, como riñones, intestinos, higado y piel, descansan
2. Regulas los biorritmos u horarios de tu cuerpo
3. Los jugos naturales te brindan energía, vitaminas y enzimas
4. Son una excelente opción para el tratamiento de algunas enfermedades, ya que, como bien sabes, todo padecimiento inicia debido a una mala alimentación

Si sufres de gastritis, colitis, estreñimiento, incluso depresión, ansiedad y poca energía, te recomendamos beber estos jugos naturales para problemas del estómago.

No te acostumbres a vivir con este tipo de problemas estomacales. Padecerlos no es normal. En muchos casos el exceso de grasa corporal es lo que provoca estas enfermedades. Decídete a mejorar tus hábitos alimenticios, inicia con incluir estos jugos.

También se recomienda realizar actividades que descansen a tu cuerpo. Por ejemplo, un retiro de fin de semana, tomar un temazcal, asistir a clases de yoga, o bien, realizar un picnic en el parque. En lugar de hacer una dieta intensa de jugos detox con una duración de 3 a 7 días, puedes incorporar diariamente uno de los jugos que a continuación te mostramos.

Tip: Bebe los jugos naturales para problemas del estómago todos los días en ayunas antes de tu desayuno. ¡Verás excelentes resultados!

Jugo para la gastritis
1 taza de jugo de nopal
1 trozo de piña
Apio
Aloe vera

Jugo para la colitis
1 taza de jugo de ciruela pasa
Naranja
Cúrcuma
Acelga

Jugo para el estreñimiento
1 taza de jugo verde con aloe vera
Hierbabuena
1 cucharadita de chía
1 taza de fresas
1 cucharadita de linaza
2 hojas de espinacas

Jugo para la depresión y ansiedad

1 cucharadita de maca
1 cucharadita de cacao
1 taza de leche de almendras sin azúcar
½ plátano
Un puño de espinacas

Jugo para la falta de energía
1 tza de leche de almendras
1 toma de proteína vegana
1 cucharadita de maca
1 cucharadita de linaza
½ plátano
2 hojas de espinaca