Teniendo como escenario el majestuoso Templo de Santo Domingo de Guzmán, Natalia Herrera Nayola y Juan Pablo Escobar Tapia unieron sus vidas ante Dios, con la bendición de sus padres y la compañía de sus seres queridos.
Muy puntuales, los enamorados arribaron al recinto sagrado al lado de sus padres de ella, Álvaro Herrera Balderas y Cecilia Noyola Tapia, y de él, Marcela Tapia y Antonio Escobar. Los novios pronunciaron sus votos matrimoniales y juraron amarse y respetarse cada día de su vida, posteriormente fueron unidos por sus padrinos de velación Monserrat y José con el lazo matrimonial.

Después de la ceremonia, los seres queridos de los desposados se reunieron para desearles lo mejor y brindar con ellos al ritmo de la banda de música que amenizó una bonita calenda por esta ocasión.
La recepción se realizó en un bonito lugar preparado para esta ocasión a las afueras de la ciudad, donde los enamorados disfrutaron de cada detalle de la celebración en compañía de sus amigos y familiares, en especial de los que hicieron viajes especiales desde varios estados de la República Mexicana para estar presentes este día.

Derecha: Cecilia Noyola Tapia con sus amigas.
¡Muchas felicidades!