Muy enamorados, Montserrat y Miguel se unieron en matrimonio en el Templo de Santo Domingo de Guzmán, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.
Al majestuoso templo, Montserrat arribó radiante de felicidad y belleza acompañada de sus padres Luis Enrique Rodríguez Socorro y María del Rocío Zardaín Borbolla, mientras que Miguel, emocionado y orgulloso, estuvo acompañado de Miguel Ángel Escandón García y Ana María Fernández Orozco.

Durante el acto religioso se destacó la importancia del amor y el compromiso en la vida de la pareja y posteriormente los novios recibieron el sacramento después de pronunciar sus votos matrimoniales.
Por su parte Andrés Ospina y Ma Fernanda Ramos Zardaín participaron en la ceremonia como padrinos de anillos; José Alberto Ramos Zardain y Ma Isabel Corral, como padrinos de lazo; Karla Fulda y Salvador Fernández como padrinos de arras y Elvira Sarmiento y Valeria Vargas como madrinas de ramo.

Derecha: Miguel Ángel Escandón García y Ana María Fernández Orozco, padres del novio.
Después de la ceremonia, la pareja y sus invitados celebraron la unión con una tradicional calenda que los esperaba en el atrio del templo, así al ritmo de los sones oaxaqueños brindaron por esta ocasión.
Posteriormente, el nuevo matrimonio y sus seres queridos se trasladaron a un salón de recepción, donde se disfrutó de una deliciosa comida y bebida, música y baile.
La boda de Montserrat y Miguel fue un momento inolvidable para todos los presentes, y se espera que su unión sea larga y feliz.
