Según las tendencias de moda de 2023, las prendas y accesorios para la playa se caracterizarán por colores vibrantes, sin olvidar los clásicos blancos y tonos crudos que nunca pasan de moda.
La ropa de playa y el verano siempre van de la mano, por lo que las piezas suelen ser más coloridas, cómodas y ligeras. Con las altas temperaturas de la temporada, las chicas buscan comodidad y, por supuesto, mucho estilo. Faldas, vestidos, shorts, crop tops, blusones y accesorios son ejemplos de looks frescos con diseños en lino, algodón o microfibra para lucir de lo más chic.
Shorts, la opción sexy y cómoda
Los shorts son perfectos para la playa, y los estilos pueden ser tan variados como los colores. Desde los clásicos de mezclilla hasta diseños rasgados o en color blanco, son los favoritos por su estilo sexy. Las tendencias también apuntan a que estas prendas se lleven en tonos llamativos como azul, verde, amarillo o naranja, siempre combinando con el traje de baño.
Vestidos, los favoritos del verano
Los vestidos de algodón o lino son los clásicos que muchas buscan, pero en los últimos años los diseños de crochet han invadido las playas. La gran ventaja de estas prendas es que se pueden lucir tanto en la arena como en una cena especial, ya que son muy versátiles. Solo tienes que cambiar los accesorios y el calzado.
Blusas y camisas de playa
Las blusas o camisas, además de brindarte la comodidad necesaria para la playa, te harán lucir a la moda. Las favoritas del verano 2023 son aquellas que tienen detalles como volados, rayas o mezclilla, sin olvidar las clásicas blancas que siempre son una opción infalible.
Faldas
Ya sean mini, cortas, midi o maxi, las faldas con motivos florales de diferentes colores o estampados boho-chic son ideales para llevar como pieza única con el traje de baño. Agrega un sombrero y gafas de sol, y tendrás el outfit perfecto que combina comodidad y sensualidad para ir a la playa.