Las uñas Aurora: La nueva sensación del estilo inspirada por Hailey Bieber
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Las uñas Aurora: La nueva sensación del estilo inspirada por Hailey Bieber

Las uñas aurora están conquistando la escena de la moda en el 2024, reinventando el icónico estilo glaseado que popularizó Hailey Bieber con sus donut nails


Las uñas Aurora: La nueva sensación del estilo inspirada por Hailey Bieber | El Imparcial de Oaxaca

Esta nueva tendencia toma como base el estilo cromado y extra brillante, pero agrega una interpretación en 3D que convierte el efecto aura en la elección segura para un manicure lleno de estilo en todos los aspectos.

¿Qué son las uñas aurora? Este diseño innovador combina brillos y destellos suspendidos en un gel transparente que cambia de color al mover las uñas, emulando las impresionantes auroras boreales. La tendencia busca fusionar colores de manera espectacular, creando un degradado que refleje tu propia aura (esencia).

¿Cómo se hacen las uñas aurora? Inicialmente, las uñas aurora comparten similitudes con el diseño cromado, también conocido como “donas glaseadas”. Este estilo incluye láminas de gel y detalles holográficos que generan un efecto brilloso y en movimiento.

¿Cómo llevar las uñas aurora? La versatilidad y el estilo son los puntos fuertes de esta tendencia. Los tonos claros, transparentes y rosados ofrecen un look sencillo y elegante que retoma la esencia del donut glaseado. Por otro lado, los morados y azules se presentan como opciones modernas y futuristas, mientras que los naranjas y rojos son ideales para aquellos que buscan un toque audaz y seductor.

Si eres fan del estilo único de Hailey Bieber, las uñas aurora son la opción perfecta para mantenerse a la vanguardia de las tendencias en el mundo del manicure. Este diseño espectacular promete ser la sensación del 2024, proporcionando una nueva dimensión al glamour de tus manos.