Tenis de mujer para este 2023
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Tenis de mujer para este 2023

Cada paso que das en la ciudad, cada esquina que cruzas, hay algo que no puedes dejar de notar


Tenis de mujer para este 2023 | El Imparcial de Oaxaca

Esos tenis para mujer que todas lucen con orgullo. Y es que, en la actualidad, el calzado ha tomado un protagonismo especial en el mundo de la moda. No solo se trata de comodidad, sino de estilo, de expresión y de marcar la diferencia.

Si estás buscando tenis para mujer originales, has llegado al lugar indicado. Aquí te presentamos las tendencias más destacadas que están marcando pauta en el mundo de la moda.

Modelos de tenis para dama casuales en tendencia

Los tenis casuales han dejado de ser exclusivos para el fin de semana y ahora son protagonistas de looks diarios, desde la oficina hasta la cena con amigos. En esta sección, te presentamos los modelos que están robando miradas y definiendo tendencias en las calles.

Tenis con capas de piel sintética

La piel es un material que nunca pasa de moda, y en el mundo de los tenis para dama, esta regla no es la excepción. Los modelos con capas de piel aportan un toque sofisticado y versátil, perfectos para combinar con jeans, faldas o incluso vestidos. Además, son una excelente opción para quienes buscan durabilidad y resistencia en su calzado.

Sneakers amplios o “chunkys”

Los tenis amplios, también conocidos como “chunkys”, son esos modelos con suelas gruesas y diseño robusto. Aunque pueden parecer pesados a primera vista, son sorprendentemente cómodos y perfectos para quienes buscan un look audaz y contemporáneo.

Plataformas altas

Las plataformas altas han regresado con fuerza. Estos tenis para mujer en oferta son ideales para quienes desean añadir unos centímetros extra a su estatura sin sacrificar comodidad. Además, su diseño versátil los hace perfectos para cualquier ocasión, desde una salida casual hasta una noche de fiesta.

Tenis blancos

El blanco es un color que nunca pasa de moda, y en el mundo de los tenis, esta regla se mantiene. Los tenis blancos son un básico que toda mujer debe tener en su armario. Son fáciles de combinar, elegantes y perfectos para cualquier ocasión.

Los clásicos de siempre

No podemos hablar de tenis para dama sin mencionar a los clásicos que nunca pasan de moda. Un ejemplo perfecto son los Vans Old School, que, con su diseño sencillo y versátil, se han ganado un lugar especial en el corazón de muchas.

Tenis para mujer deportivos de moda

El deporte y la moda, dos mundos que parecían distantes, ahora se entrelazan con una armonía sorprendente. Ya sea que estés buscando mejorar tu rendimiento o simplemente quieras lucir a la vanguardia mientras haces tus actividades diarias, estos son los modelos que están marcando la pauta en el mundo deportivo y fashion.

Tela transpirable y colores en tendencia

El deporte y la moda se han fusionado para ofrecer tenis que no solo son funcionales, sino también estéticamente atractivos. Los modelos con tela transpirable son ideales para las actividades físicas, mientras que los colores contrastantes, los tonos base con detalles saturados y los tonos intensos aportan ese toque chic que todas buscan. ¿La combinación más elegida? Base blanca con detalles en rojo y negro.

Tenis negros: el que nunca falla

El negro es un color que combina con todo, y en el mundo de los tenis deportivos, esta regla se mantiene. Los tenis negros son una opción segura para quienes buscan versatilidad y elegancia en su calzado deportivo.

Tenis botines

Inspirados en el mundo del básquetbol, los tenis botines, como los Air Jordan 1, han ganado popularidad en los últimos años. Su diseño alto y estructurado los hace ideales para quienes buscan un look deportivo, pero con mucho estilo.

Tenis con plataforma abultada

La moda deportiva ha adoptado las plataformas abultadas a los costados para ofrecer modelos que combinan lo mejor de ambos mundos. Estos tenis son perfectos para quienes buscan comodidad y estilo en un solo par.

Ya no estamos limitadas a elegir entre comodidad y estilo; ahora podemos tener ambos. Estés corriendo de una reunión a otra o disfrutando de una tarde relajada en la ciudad, hay un par de tenis para mujer esperando complementar tu look. Celebra la diversidad de opciones y encuentra ese par que se adapte perfectamente a tu ritmo y esencia.