Pantalones rojo ladrillo, un básico para el mes de septiembre 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Pantalones rojo ladrillo, un básico para el mes de septiembre 

Después de utilizar el rosa y morado por estar en tendencia, ahora llegó el nuevo color que te hará lucir espectacular el siguiente mes 


Pantalones rojo ladrillo, un básico para el mes de septiembre  | El Imparcial de Oaxaca

Para el mes de septiembre que ya se encuentra a pocos días, se vienen diversos estilos que se harán presentes durante el otoño, en donde se usarán los populares suéteres oversize, las faldas largas y vestidos bohemios.

Pero para quienes deseen verse sensuales sin la necesidad de pasar frio debido al cambio de clima, los pantalones color rojo ladrillo son una buena opción para deslumbrar.

Este color le va perfecto principalmente a aquellas chicas con piel morena, pero eso no quiere decir que las de piel blanca no puedan utilizarlo, pues todo se trata de crear un buen outfit para verse lindas con el color rojo ladrillo.

Este color lo puedes utilizar en pantalones entallados o acampanados, al que le puedes incluir un suéter de cuello de tortuga en un color contrastante como el azul petróleo o el blanco.

Estos dos colores de suéter, hacen un match perfecto con el color ladrillo, que acompañado con accesorios adecuados te harán ver fabulosa en otoño, pues este tipo de outfit es muy abrigador y cómodo.

Pero si lo que quieres es resaltar tus curvas, lo que puedes utilizar son unos leggings de cuero en rojo ladrillo, que además de hacerte ver sexy, provocará que atrapes la mirada de todos por tu buen gusto.

El nombre que se le da a esta tonalidad debe su origen al símil que se encuentra con este y los ladrillos, los cuales cuando se queman presentan una saturación muy particular centrada más en el color rojo que también presenta un subtono obscuro que se inclina hacia el marrón con una estrecha linea similar al naranja.

Atrevete a provar de lo nuevo para estar a la moda, toma en cuenta esta prenda en pantalon rojo ladrillo para sobresalir entre los demás y verte como una modelo espectacular para atrapar las miradas por tu buen gusto.


aa