3 ideas de uñas aesthetic negras que puedes hacer tú misma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

3 ideas de uñas aesthetic negras que puedes hacer tú misma

Si quieres ser parte de esta tendencia de uñas negras y atraer miradas, toma en cuenta estas ideas lindas y elegantes


3 ideas de uñas aesthetic negras que puedes hacer tú misma | El Imparcial de Oaxaca

En la actualidad, la tendencia aesthetic se ha vuelto una forma de vida para las nuevas generaciones quienes la usan para crear sus mejores looks, ya sea en vestimenta o en pequeños detalles como el peinado, maquillaje o diseño de uñas.

Lograr la estética no es una tarea fácil, especialmente para los jóvenes que desean verse muy bien y buscan ideas para inspirarse en todos lados.

Debido a ello, te traemos algunas ideas de uñas aesthetic que puedes hacer tú misma sin pagar un precio algo, sin salir de casa y que además puede estar listo en menos de 10 minutos.

Estas ideas se basan en un color que nunca pasará de moda, atemporal y favorito de muchos: el negro. Este tono tiene muchos significados, que van desde lo negativo representando al luto y la muerte, a lo positivo representando la elegancia.

Uñas negras con efecto mármol

Este diseño de uñas, es muy fácil y rápido de realizar. El truco es, aplicar una base negra y después con ayuda de un pincel o palillo, trazar líneas irregulares con esmalte blanco, si esta idea no te convence mucho, puedes optar por solo salpicar tus uñas. 

Uñas negras en mate con glitter

El glitter en la manicura es una de las tendencias del momento y una forma adecuada para llevarlo más bello, con un toque juvenil, es llevarlo con colores calidos o brillantes como el dorado.

Para este diseño, puedes pintar solo una o dos uñas con este tono brillante en dorado, mientras que el resto de las uñas las puedes mantener en un negro mate para darle más elegancia, mantenerlo discreto y darle un buen balance entre los colores.

Manicura francesa doble

Como último, puedes optar por un estilo clásico, basado en la manicura francesa, que te ayudará a verte elegante y discreta.

Para hacer este diseño, debes aplicar un color nude como base y dejar el color negro en las puntas. Pero si quieres lucir unas manos más estilizadas, puedes realizar un efecto frances doble al trazar una linea blanca o con glitter por debajo del negro.

Lo mejor de optar por unas uñas en color negro que puedes hacer tú misa, es que puedes realizarlas según tus gustos y además te permitirá combinarlas con cualquier look que te pongas.


aa

 

Relacionadas: