3 diseños de uñas inspirados en Barbie para lucir este verano 2023
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

3 diseños de uñas inspirados en Barbie para lucir este verano 2023

La tendencia actual es incorporar el rosa para lucir fabulosa este verano, siguiendo el estilo de Barbie.


3 diseños de uñas inspirados en Barbie para lucir este verano 2023 | El Imparcial de Oaxaca
Diseños de uñas espectaculares, inspiradas en el estilo Barbie

Desde el lanzamiento de la película de Barbie, se ha vuelto muy popular utilizar el color rosa en la ropa, los zapatos e incluso en las uñas, para estar a la moda en cualquier ocasión, ya sea una salida al cine, una cena romántica, un encuentro con amigas o incluso en el entorno laboral.

Por esta razón, te presentamos tres diseños de uñas espectaculares inspirados en el estilo Barbiecore, para que te atrevas a pedir un tono rosado la próxima vez que cambies el diseño de tus uñas y así estar a la vanguardia de la moda.

Diseño número 1: Este diseño al estilo Barbie combina dos tonos de rosa sobre un fondo similar al color de tu piel, con un pequeño diseño de corazón que lo hace perfecto para presumir con tus amigas.

Diseño número 2: Un diseño brillante, ideal para cualquier ocasión elegante, que combina un tono claro y un tono rosa suave, con un toque de brillo plateado que los hace aún más llamativos.

Foto: Pinterest

Diseño número 3: La clásica manicura francesa siempre estará de moda y es perfecta para cualquier ocasión. Aquí tienes un ejemplo de un diseño sencillo pero encantador, con tonalidades rosas.

Foto: Pinterest

Atrévete a probar estos diseños para lucir a la moda este verano 2023 y disfruta de los halagos que recibirás. Ya sea que elijas un diseño juguetón y llamativo o algo más sutil y elegante, el rosa al estilo Barbie te ayudará a destacar y mostrar tu estilo único en tus uñas. ¡Diviértete experimentando y disfruta de tus fabulosas uñas al estilo Barbie!


aa

 

Relacionadas: