¡Descubre los outfits en tendencia para el mes de julio!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

¡Descubre los outfits en tendencia para el mes de julio!

Con estos looks lucirás increíble este verano


¡Descubre los outfits en tendencia para el mes de julio! | El Imparcial de Oaxaca

Con la temporada de verano, los trajes de lino, collares llamativos, camisetas de conciertos y boxers convertidos en shorts son la clave para estar a la moda.

Los trajes de lino, compuestos por una camisa y un pantalón corto, ofrecen comodidad y frescura. Los colores en tendencia para este verano incluyen tonos rosa, azul, amarillo y verde claro. Además, según Pantone, el color Viva Magenta está en boga en este 2023.

Los conjuntos con collares llamativos de varios colores son accesorios son ideales para realzar camisas cuadradas, pantalones ligeros y sandalias minimalistas de tacón negro.

Las camisetas boyfriend de conciertos pueden combinarse con minifaldas elegantes y brillantes. También puedes optar por usar camisas, boxers convertidos en shorts y sandalias gruesas para un atuendo sin esfuerzo. Los vestidos satinados, los pantalones cargo y los corsés también están en tendencia durante este mes de julio.

No pierdas la oportunidad de vestir a la moda este verano. Sigue estos consejos de moda y siéntete fresca, cómoda y estilizada en cada ocasión.