Barbiecore: Descubre los 5 outfits rosas que son tendencia este verano 2023
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Barbiecore: Descubre los 5 outfits rosas que son tendencia este verano 2023

La tendencia Barbiecore ha tomado el control este verano, gracias al resurgimiento de la famosa muñeca de Mattel y el próximo estreno de la película Live Action “Barbie”.


Barbiecore: Descubre los 5 outfits rosas que son tendencia este verano 2023 | El Imparcial de Oaxaca

 

Desde TikTok hasta Instagram, todos los rincones de Internet se han contagiado de la fiebre del rosa intenso, y los outfits inspirados en Barbie son un must en el mundo de la moda.

La clave de la tendencia Barbiecore es llevar el rosa en todas sus tonalidades, desde accesorios coloridos hasta vestidos llamativos. El cabello, el maquillaje, la ropa y los accesorios deben reflejar el estilo de la famosa princesa de Malibú, quien ha sido un ícono de la moda desde su debut en 1959, influenciando estilos a lo largo de generaciones.

Aquí te presentamos 5 outfits rosas inspirados en la tendencia Barbicore que te servirán de inspiración para brillar este verano:

1. Western: El conjunto vaquero es uno de los favoritos de la tendencia Barbicore. Combina un chaleco ajustado, unos pantalones acampanados, unas botas vaqueras y una mascada al cuello para crear el atuendo perfecto de verano con un toque rosa.

2. Zapatos que roban el protagonismo: Los zapatos son clave en esta tendencia. Opta por versiones Mary-Janes, tacones, sandalias tracker o plataformas extra grandes en tonos rosa. Combínalos con un total look de color rosa o elige un minivestido monocromático para darle protagonismo a tus pies.

3. Minivestidos dulces: El rosa Barbie luce irresistible en un minivestido. Prueba con versiones cut-out, estilo baby doll, con detalles de olanes o con muchos botones para lograr una estética divertida y sexy a la vez.

4. Faldas en rosada tonalidad: Las faldas en tonalidades rosas son elegantes y versátiles. Opta por una minifalda cut-out en rosa neón para impactar, o elige un rosa pastel para ocasiones más formales como una boda de día. Combínalas con piezas extra chic para lucir a la moda.

5. Lentes de sol extra chic: Los lentes de sol son un accesorio imprescindible para el verano. Elige la forma perfecta que se adapte a tu rostro y añade el toque Barbiecore a tu look. ¡No esperes más para lucirlos!

Inspírate en estos outfits y atrévete a llevar la tendencia Barbicore este verano. Brilla como la famosa princesa de Malibú y disfruta de la moda en tonos rosa que ha conquistado Internet y las pasarelas.