5 diseños de uñas para lucir una manicura discreta en la oficina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

5 diseños de uñas para lucir una manicura discreta en la oficina

Descubre cuáles son los colores ideales para que tus manos luzcan bonitas, femeninas y sofisticadas sin renunciar a los diseños o técnicas de manicura


5 diseños de uñas para lucir una manicura discreta en la oficina | El Imparcial de Oaxaca

Afortunadamente viajar hasta el lugar del trabajo no está peleado con la moda ni con la belleza y así como se pueden usar botas altas para causar sensación, se puede conseguir un estilo único de las uñas.

Y es que nuestras manos son nuestra carta de presentación, por lo que siempre tienen que lucir impecables, bonitas y bien hidratadas; sin embargo, las uñas también tienen protagonismo y muchas veces no basta con llevarlas cortas o con una capa de brillo.

Sino que hay que aplicarles color e incluso lucirlas con los diseños más discretos y que ayuden a mantener la elegancia que requiere ir a la oficina.

Es por ello que en esta ocasión te compartimos las mejores ideas de manicura para cautivar a todos y completar tus looks.

Claro que el truco está en buscar los tonos de esmaltes más discretos que van desde los nude hasta los neutros, fríos y tonos tierra que sin duda combinarán a la perfección con tus faldas, vestidos y trajes sastres con los que te coronas como una de las mejores vestidas de la oficina.

Uno de los trucos infalibles es combinar las tonalidades entre sí y qué mejor que conseguir la icónica manicura francesa que nunca pasa de moda.

Para un estilo como este basta con combinar una base nude y aplicar un tono blanco sobre las puntas para crear el contraste ideal y el más elegante; la mejor parte es que un como este luce precioso en mujeres de todas las edades y sin que el largo de las uñas importe. Aunque hemos de advertir que las cortas son una de las tendendiseño cias más discretas para ir a la oficina, además que serán las más cómodas a la hora de escribir en los teclados de las computadoras.

Te puede interesar: Así puedes usar el ajo para eliminar el hongo en las uñas

Otra idea más para conseguir este contraste de tonalidades es apostar por un estilo ligeramente más llamativo, pero sin llegar a la intensidad de los esmaltes neones que acaparan todas las miradas. Para ello sólo tienes que pedirle a tu manicurista el efecto baby boomer que se consigue con un degradado de dos colores, idealmente uno nude y otro blanco, aunque este último se puede sustituir por tonos neutros como el gris, los cafés y azules.

Aunque todos ellos resultan icónicos y muy discretos, el blanco también juega un papel importante gracias a que ayuda a dar ese toque de elegancia a las manos, incluso si sólo se aplica un tono uniforme sobre todas las superficies de las uñas como en la siguiente idea.

Por supuesto, no todo se trata de llevar el color a las uñas, sino también jugar con el estilo y para eso no hay mejor alternativa que los diseños, pero siempre cuidando que sean los ideales para ir a trabajar a la oficina.

Pues aunque el glitter o tendencias como las indie nails son la gran sensación del año, pueden resultar poco apropiados para mantener una imagen de oficinista y es por ello que hay que descartarlos o lucirlos de las formas más discretas. Por otro lado, el dejar el diseño en una sola uña puede resolver el problema y ayudar a que las manos luzcan glamurosas.

En especial si se apuesta por elementos que recuerden lo natural como las flores o las hojas, además de un toque brillante con destellos de hoja dorada.

Para ello puedes lucirte con bases blancas, nude o marrones, según el estilo que quieras conseguir y dejar que los dedos anulares sean los que tengan un distintivo discreto, sencillo y simple que puede ir desde una hoja de árbol, o bien, algo más elaborado como un diseño de animal print, un efecto mármol e incluso una muy pequeña pedrería que le dé un toque muy chic a la manicura, pero sin que arruine la estética elegante.

Uñas perfectas
Uñas perfectas

Finalmente, para lucirte con una manicura discreta y bonita en la oficina puedes apostar por las uñas mate, ya que ese efecto opaco en las uñas les da un toque único y muy favorecedor.

La mejor parte es que se trata de un efecto que se le puede dar a todos los tipos de colores y diseños de tus uñas, incluso la manicura francesa.

El truco ideal para conseguir una manicura de este estilo es aplicar tus colores favoritos y finalmente cubrir con una capa de esmalte mate para conseguir ese aspecto opaco que además te ayudará a estar con las tendencias del invierno, pues es uno de los preferidos de la temporada.

¿Te animas a derrochar estilo en la oficina?

Uñas perfectas
Uñas perfectas

aa

 

Relacionadas: