5 diseños de uñas minimalistas que puedes lucir en tus fiestas de Halloween
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

5 diseños de uñas minimalistas que puedes lucir en tus fiestas de Halloween

5 diseños de uñas minimalistas que puedes lucir en tus fiestas de Halloween


5 diseños de uñas minimalistas que puedes lucir en tus fiestas de Halloween | El Imparcial de Oaxaca

La temporada de Halloween ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas y aunque el gran festejo es hasta el 31 de octubre, las fiestas y decoraciones ya nos inundaron por todos lados. Por si fuera poco, también hay que empezar a pensar en los disfraces que se llevarán para la ocasión, los maquillajes y hasta el estilo de las uñas para darle un toque más terrorífico a nuestra imagen en las próximas fiestas.

 

 

Y es por ello que en redes sociales ya circulan cientos de ideas para llevar el Halloween hasta en las uñas con los diseños más arriesgados, incluyendo aquellos que recuperan otras tendencias y técnicas del momento como el efecto espejo, además de tener los colores y símbolos que inmediatamente nos hacen pensar en la temporada.

La mala noticia para muchas personas es que estas ideas de diseños de uñas son ideales para robarse todo el protagonismo y así acaparar miradas, algo que puede causar conflicto entre aquellas que buscan manicuras más naturales y discretas, ya sea porque así es su estilo o porque por razones de trabajo necesitan decoraciones que pasen desapercibidas.

 

 

Si tú perteneces a este grupo, debes de saber que no por ello tienes que sacrificar llevar unas uñas de impacto, ya que siempre se pueden adaptar a tu estilo. Y en esta ocasión te compartimos algunas ideas que destacan por lucir diseños minimalistas en los que la discreción se hace presente. Y si esto aún no te convence, el tomar en cuenta que se tratan de propuestas con el balance entre lo elegante y lo terrorífico te harán cambiar de opinión.

Fantasmas, telarañas y “sangre”, así puedes llevar la manicura en Halloween

Como te hemos contado en otras ocasiones, las uñas nude son la opción perfecta para mantener la discreción y ayudar a que las manos se vean bonitas y elegantes. La mejor parte es que no tendrás que olvidarte de esa imagen digna de Halloween.

 

 

Para ello existen muchos trucos en los que puedes pasar de un tono uniforme en todas tus uñas a agregar todo tipo de diseños discretos, en especial si lo que buscas es mantener ese lado minimalista. Algunas de las ideas más populares de la red son aquellas en las que se imita la forma de la manicura francesa, pero apostando por elementos como fantasmas blancos. Por supuesto, puedes lucir cualquier elemento terrorífico de tu agrado y combinar los estilos.

 

Una idea es recrear esta “danza” de un fantasma blanco y otro negro, también siguiendo la fiebre por la manicura francesa e incluyendo tendencias más arriesgadas como las que enmarcan las uñas, pero dejan el centro en un tono natural o brillante. No olvides que así como puedes combinar estos colores también puedes agregar otros de la temporada como el naranja o morado.

 

 

Para quienes quieren algo discreto pero más elaborado, sobre los tonos nude o con efecto niebla también se pueden trazar otros elementos que ayudan a que los fantasmas no sean los únicos protagonistas, sino también lucir arañas, telarañas y hasta un efecto chorreado de la sangre. Un truco que no te debes perder para mantener este estilo minimalista es recurrir como máximo a dos tonos.

 

 

Por supuesto, toda esta lista de símbolos, en los que también se pueden agregar murciélagos o calabazas, puede ir en todas o en una sola uña como en la apuesta anterior, misma que destaca por tener en el dedo anular una araña trepando su telaraña, mientras que el resto de la manicura se mantiene muy discreta.

 

 

Por supuesto, el apostar por diseños de uñas minimalistas no implica que sólo se lleven en tonos como los anteriores, pues los más coloridos también son perfectos, pero para mantener la neutralidad y la elegancia, los esmaltes oscuros o pastel serán las mejores alternativas, prueba de ello es el siguiente diseño en el que cada uña lleva un tono diferente creando un efecto degradado con el cual lucir unas manos muy bonitas.

 

 

 

Además, este estilo es magnífico para probar la gran variedad de técnicas de manicura como es el caso del gel 3D que siempre llevan las famosas, o bien, el efecto “suéter bordado” que normalmente se lleva en los diseños navideños y que destaca por darle un volumen muy sutil al diseño de las uñas, en este caso, unas cuantas telarañas.

 

 

Finalmente es importante recordar que para la temporada de otoño, y por lo tanto también la de Halloween, se pueden llevar todos los largos de uñas que se deseen; es decir, no existe ninguna tendencia que predomine, pues así como se pueden llevar muy cortas, las largas también tienen mucha popularidad, tal y como han demostrado Kylie Jenner y Billie Eilish.

 

 


aa

 

Relacionadas: