Colores neón ¿Cómo llevarlos? - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Colores neón ¿Cómo llevarlos?

Tanto los looks de diario como los ideados para las ocasiones especiales serán elevados al siguiente nivel por las variantes más saturadas de los tonos en boga


Colores neón ¿Cómo llevarlos? | El Imparcial de Oaxaca
Con una prenda de charol o cuero / Dos piezas de un solo color, en este caso verde / Vestido largo multicolor

Si bien hay amantes de la industria de la moda que consideran que las tonalidades neutras sientan las bases de sus zonas de confort –en términos de indumentaria–, también existen quienes se declaran grandes defensores de los colores neón, tonos que, contra todo pronóstico, continúan colándose, incluso, en las colecciones de las mujeres más elegantes.

Los tonos flúor han resurgido con fuerza este verano y seguirán en auge a lo largo de las estaciones venideras. El naranja vitamina, el verde lima o la variante más saturada del fucsia se han consagrado como apuestas seguras de la mano de los directores creativos sobre las pasarelas y de las insiders debajo de las mismas.

¿Te preguntas cómo combinarlos para no caer en el error de configurar construcciones sobrecargadas? Las expertas del sector nos muestran las mejores lecciones de estilo para lograrlo.

 

  1. Con una prenda de charol o cuero.
  2. Dos piezas de un solo color, en este caso verde
  3. Vestido largo multicolor.

 

Relacionadas: