Sycamore Partners compra en su totalidad Victoria’s Secret
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Sycamore Partners compra en su totalidad Victoria’s Secret

La marca de ropa valuada en 955 millones de dólares tomará un nuevo rumbo


Sycamore Partners compra en su totalidad Victoria’s Secret | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Hace algunas semanas dimos a conocer que el dueño de Victoria’s Secret (valuada en 955 millones de dólares) estaba en pláticas para vender la marca de lencería y hoy podemos confirmar que tiene nuevo dueño y se trata de Sycamore Partners.

Anteriormente pertenecía al director ejecutivo de L Brands, Leslie Wexner, quien a pesar de la venta continuará dentro del board como presidente emérito. De acuerdo con diferentes informes, Sycamore Partner compró el 55% de las acciones de Victoria’s Secret, el porcentaje restante sigue perteneciendo a L Brands, incluida la submarca Pink.

En un mail que los empleados de L Brands recibieron por parte de Wexner, el director detalló por qué quiso dar un paso atrás como líder de la firma. “Pienso en las infinitas posibilidades que tiene esta compañía. Y he pensado en dónde encajo en la imagen”, dijo. “De acuerdo con este mismo examen reflexivo, he decidido que ahora es el momento adecuado para pasar las riendas a un nuevo liderazgo“.

Durante los últimos meses, Wexner ha sido investigado por New York Times sobre una “cultura misoginia” en la compañía, así que por ahora solo nos queda esperar a ver si Sycamore logra resolver los problemas actuales de Victoria’s Secret como la escacez de inclusion y diveridad de sus modelos y sus productos.

Se rumora que Sycamore llevará acabo tácticas para separar a la marca de su cultura corporativa difamada e implementará estrategias agresivas de reducción de costos. También expandirá la marca a más categorías como ropa deportiva y trajes de baño.

“La gran oportunidad para Sycamore es restaurar Victoria’s Secret a su posición de liderazgo al hablarle a las mujeres con una voz actual de 2020”, dijo William Susman, gerente de la firma de inversión y asesoría minorista Threadstone Advisors. Las mujeres todavía buscan productos de Victoria Secret”.


aa

 

Relacionadas: