Looks que debemos copiarle a Jackie Kennedy
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Looks que debemos copiarle a Jackie Kennedy


Looks que debemos copiarle a Jackie Kennedy | El Imparcial de Oaxaca

Se dice que en la primera cita, Melania Trump se negó a darle a Donald Trump su número telefónico. Ella le cuestionó si tendrían otra cita, a lo que el ahora presidente de Estados Unidos le respondió que para eso necesitaba el número o de lo contrario, ¿cómo se comunicarían? Melania sonrió y volvió a negarse. Al otro día, Trump estaba afuera de su casa pidiéndole otra cita. Desde aquel momento supo que era amor verdadero y que él era el hombre con el que debía estar.

Melania lo ha demostrado estando con el magnate desde 1998 y aunque se pensó que todo era una artimaña de la modelo, en sus peores momentos ella está a su lado, le cuida el más mínimo detalle y le sonríe cuando lo necesita. Él se ganó a la esposa perfecta. Sin embargo, Melania sabe que no tiene el esposo perfecto, pero sí un compañero a quien apoyar y con el cual sentirse apoyada. Por ello, en su nuevo estatus de Primera Dama, Melania hace todo por ser la mejor compañera del líder de aquella nación. Si no es querido por sí mismo, algo debe haber que lo haga amado, al menos un poco, por ello, la Primera Dama ha puesto todo su empeño en mejorar la imagen de su esposo retomando un poco de Michelle Obama y otro tanto de Hillary Clinton, pero la mayoría de su actual comportamiento se lo debe a Jackie Kennedy.

La Primera Dama más querida del mundo mantenía el protocolo, sonreía y se paraba frente a su esposo, quien siempre la mantuvo cerca, incluso el día de su muerte. Se dice que el atuendo que llevaba ese día, y que es ahora parte del Archivo Nacional de Estados Unidos, es el más emblemático en cuanto a las mujeres mejor vestidas se refiere. Ese vestido fue elegido por su esposo de entre una selección realizada previamente por la mujer. Él insistía en que ella llevara ese tweed rosa a las rodillas puesto que el color le sentaba muy bien, Jackie accedió sin pensar que al finalizar el día tendría el peor accesorio de todos encima: la sangre de su esposo.

Aun así, el estilo que la Primera Dama desbordaba era tan especial y mágico que Melania ha tratado de adoptarlo, aunque a decir verdad, todas deberíamos retomarlo de vez en cuando.

Pantalones + blusa de cuello alto + gafas

No siempre era la mujer elegante de aquella noche del asesinato. Más bien, lograba ser casual y verse igual de bien que en los eventos oficiales. Ella solía llevar pantalones de vestir de tiro alto y una blusa de color neutro de cuello alto y de manga tres cuartos. Combinaba con tacones bajos y gafas, esas nunca podían faltar. En ocasiones lograba combinar con una cazadora de piel y un bolso.


Falda midi + blusa holgada + cinturón + flats.

Uno de los atuendos favoritos de la fallecida Kennedy era una falda midi que le dejaba ver las pantorrillas seguido de una blusa holgada, pero justa a su tamaño, así como un cinturón sin importar el ancho de éste. Usualmente llevaba flats, pero en eventos oficiales calzaba tacones. Combinaba con un bolso de mano lo suficientemente amplio para guardar sus pertenencias y demás.



Vestido recto + flats / tacones + accesorios pequeños

Un vestido recto con corte “princesa” sin mangas y a la rodilla es la tendencia esta temporada. Pueden usarse durante el día o la noche, la diferencia la hace el estampado y los tacones, aunque en el día los combinaba con flats o zapatos muy bajos. Los accesorios también son la diferencia con éste vestido.

Shorts + blusa sin mangas + sombrero

Los shorts amplios y fajados con un cinturón son el outfit ideal combinado con una blusa sin mangas. Ella solía llevarlo en el verano durante las vacaciones en lugares cálidos, se dice que algunas veces llevó ese outfit en casa cuando el calor era insoportable; sin embargo, pocas veces se dejó ver de esa manera.

Pantalones blancos + t-shirt +flats

Con un par de jeans blancos o leggins y una t-shirt de color podrás llevar el outfit perfecto para cualquier día en la playa o en la ciudad, combina con sneakers o flats. Evita los accesorios pequeños, usa más bien collares y brazaletes grandes que hagan del look un básico.

Si Melania Trump ha hecho de la imagen de Jackie Kennedy su inspiración, nosotras en nuestro outfit diario podemos hacerlo también. Incluso el peinado puede ser muy similar. La ex Primera Dama no sólo puso de moda nuevamente al tweed, sino también otras prendas como los pantalones ajustados y cierto cortes en los vestidos. Así como tacones cuadrados con puntas pronunciadas y joyería pequeña y discreta pero llamativa. Jackie Kennedy no sólo fue una de las mujeres más amadas, también fue un icono de la moda.