Hace cinco años, la enfermera Lizheidi Cárdenas Ramírez y el oftalmólogo Jonathan Hernández Villanueva se conocieron cuando ambos realizaban su servicio social. Desde ese entonces les nació el amor y se volvieron inseparables; ahora, años después, decidieron compartir su vida y unirse en sagrado matrimonio.
La cita para dicha unión fue en la iglesia del Carmen Alto, ubicada en el centro de la ciudad de Oaxaca, donde ya los esperaban sus padrinos Urbano Villanueva de Borja y Rosario Guadalupe Pérez. Asimismo, sus familiares provenientes de Huajuapan de León y ciudad de Oaxaca, y amistades más cercanas fueron testigos de este momento tan emotivo.
Luego de la ceremonia religiosa, realizaron un tradicional recorrido con marmotas y chinas oaxaqueñas, por algunas calles del Centro Histórico de Oaxaca. Esta actividad, sin duda, puso el ambiente entre los invitados y peatones que pasaban en ese momento.
Posteriormente, la recepción se llevó a cabo en un reconocido hotel de la ciudad de Oaxaca, en donde los novios ofrecieron un exquisito banquete a sus invitados, quienes brindaron por la felicidad de la nueva familia Hernández Cárdenas.
El ambiente de la recepción fue inmejorable, pues los novios lucieron radiantes en todo momento y los invitados disfrutaron de la música y bailaron por horas en la pista.
Desde este espacio, deseamos que Lizheidi y Jonathan hayan vivido uno de los mejores días de su vida, y que cada día ratifiquen la decisión de unirse en matrimonio.
¡Muchas felicidades!