Queridos lectores: les envío saludos con todo el cariño del mundo, desde este espacio, en donde siempre les estoy deseando que lo mejor pase en sus vidas, porque como la vida se vive solamente una vez, tenemos que dar lo mejor de nosotros; si fuéramos un árbol que da frutas, escojamos dar lo mejor, porque ese seremos por dentro, lo que tenemos lo damos, de todo corazón así sea. No importa que nos digan cursis, no importa que, a veces, no nos aprueben, sigamos siendo idealistas, al fin y al cabo nosotros damos ese regalo y quien desee recibirlo, qué lindo y si no es así, no queda de nosotros.
Me encanta que a nivel mundial exista el Club Rotario, que son grupos de personas en diferentes ciudades que a través de la amistad, se reúnen para hacer el bien y logran proyectos muy bonitos y loables, para beneficio de los habitantes de cada lugar en donde se encuentran, así como comunidades cercanas que necesitan ayuda. Y como siempre andan en busca de oportunidades para procurar fondos, organizó el Club Rotario Zicatela de Puerto Escondido, el pasado sábado 11 de septiembre, la cena por las Fiestas Patrias, habiendo un sistema tipo kermesse, en donde se compraban boletos para poder canjearlos por deliciosos antojitos regionales, así como bebidas. También hubo rifas, lotería y premios especiales, lo que hizo que hubiera un ambiente de calidez y muy buenos ánimos.

Al final terminaron cantando en el karaoke y fue muy divertido, así que felicito a todas las damas que integran este Club Rotario Zicatela, así como a los invitados de este bello evento. Ahí pude saludar a Rosa Elena Galguera, Amalia Cortés, Lulú Melchor, Lulú Rossette, Fela Gopar, Nayeli Aldán, Lourdes Ahedo Horta con su esposo Quique López-Velarde López, Soledad Castro Flores, Chepina De Esesarte, Celta Galguero y sus hijas Aydé y Flor, Guadalupe Rodríguez, Mirna, Chely Guzmán, Net, Margarita Praxedes Peralta, quien iba con su esposo Jaime Gutiérrez Arreortúa, Paulina y Sarah Aldán, así como Jorge Cortés López, Dolores Carrillo, Laura Garfias, Elvira Aracén Cerpa, María Luisa Sánchez Meri y muchísimas más lindas personas que se dieron cita y atendieron esta invitación. Por cierto, que la ganadora al mejor traje típico fue Lourdes Ahedo Horta y en la rifa la ganadora de un vestido con bordado fue Soledad Castro.
Y en Huatulco muy festejada fue la administradora del aeropuerto la guapa y queridísima Maggie Arroyo Spamer, a quien le envío todas las felicitaciones del mundo. Sigue con esa bella sonrisa y ese amor por la vida, amiga.

Pasé a saludar a los amigos Juan Alberto Santos Meza y Jorge Pablo Barrera, en el expendio de Café 89 La Casita de Puerto Escondido, siempre con un gran gusto de ver a esta familia tan trabajadora y por lo que deseo que le vaya estupendo.
Queridos amigos, reciban mi cariño sincero y que estén de maravilla. Den amor, para que eso mismo reciban… Bendiciones.
¡Hasta la próxima!