Estamos felices en Bahías de Huatulco debido a que hay una gran afluencia de turismo en este año, lo cual mejora la economía directa e indirectamente en toda la población residente.
Con gran dedicación y profesionalismo, diversas empresas se dedican al turismo en la Costa de Oaxaca, y seguramente en otros lados de nuestro estado también, en Mazunte, por ejemplo, existe un gran hotel que con tanto amor cuida Anne Gillet y su equipo de colaboradores, estando al frente Aldo Jesús García, este año lograron ser reconocidos por Tripadvisor en los Premios Travellers Choice: “Lo mejor de lo mejor de 2025”, lo cual no solo deja una excelente imagen para ese lugar, sino también para Mazunte, la Costa y para la industria turística de Oaxaca, así que nos sumamos a las felicitaciones que han recibido de entrañables amigos y colegas, esperando que sigan los éxitos.

Derecha: La huatulqueña Lyz González estuvo en Nueva York disfrutando de unas merecidas vacaciones.
En los últimos días se ha escuchado mucho hablar del Puente Brooklyn de Nueva York, este puente es un emblema de la Gran Manzana, se construyó entre 1870 y 1883, en esa época fue el puente colgante más grande del mundo, ya que mide 1,825 metros de largo y la luz entre pilares es de 486.3 mts., habiendo innovado en ser el primer puente suspendido mediante cables de acero. En este famoso Puente Brooklyn estuvo nuestro fotógrafo de esta sección Gil Obed González García en el mes de abril y en el presente mes, pasando agradables momentos además de visitar a familiares y amigos residentes en esa ciudad de la moda y diversión, desde ahí donde nos mandó una bonita postal.
Lyz González (huatulqueña) también estuvo de vacaciones en Nueva York y por ahora se encuentra enfocada en un concurso para asistir a un concierto y convivir un día con el cantante Rauw Alejandro, quien es un cantautor, bailarín, actor y productor de música que ha destacado en la última década con innumerables temas musicales, logrando también varios premios internacionales. Así que Lyz hizo una publicación a su regreso de la Unión Americana, en Tiktok, en donde pide el apoyo de todo el público en general. Ahí la encuentran como: Lizethgleezz.
Es un gusto saludar a Liz R. Solís Salazar, Rosalba Fernández Santiago y Mónica Rodríguez Serna quienes estuvieron en Huatulco, en una estancia que calificaron de lo más agradable, comentaron que quedaron encantas y regresarán pronto, ellas vinieron de la capital del país y del Edo. de México.
También pasó unos días de mucho relajamiento y diversión en una residencia bellísima, el editor y director de una exitosa revista de turismo Eduardo Jiménez, con quien tuvimos la oportunidad de convivir y estrechar los lazos de amistad.
Jahir Vázquez fue muy agasajado en su cumpleaños en la Playa Boca Vieja, en donde su mamá Concepción Vázquez Flores le preparó deliciosos mariscos, muchas felicidades querido amigo.

Centro: Pasó una increíble estancia en Huatulco Eduardo Jiménez en La Bocana.
Derecha: Saludos cordiales para Aldo, quien contribuyó para el logro de un importante premio de turismo.
La cantante Venus Lara sigue interpretando y presentándose cada vez con mayor seguridad en el escenario, es muy versátil y la gente admira mucho su trabajo profesional, sigue así estimada Venus.
Estimados lectores deseo que lo mejor continúe con ustedes en sus vidas, bendiciones y que sigan disfrutando este increíble mes de mayo, hasta la próxima.
Fotos: Omar Maya/Gil Obed González