Desde las Bahías de Huatulco los esperamos con los brazos abiertos para que pasen una estancia muy agradable en este lugar en donde se fusiona la belleza natural con los servicios turísticos profesionales que te harán vivir experiencias inolvidables.
Viviendo la vida y disfrutando de cada momento está nuestro buen amigo, el maestro Felipe Valdivieso Vega quien aprovecha la buena salud y busca todas las oportunidades que existen, además gracias a su dedicación, investigación y esfuerzo, presentará nuevos libros de su autoría, muchas felicidades y éxito total.
Una cena muy agradable tuvimos para darle la bienvenida de los Estados Unidos a Andrew Glassman, con Carmen Galván y su servidor Lucio Gopar en un sitio donde también festejamos otros asuntos del momento que les daremos a conocer próximamente.
Marifer García actualmente al frente de unas conocidas suites en la bellísima playa de Salchi, ubicada entre Pochutla y Huatulco, incursiona en esta área en donde le deseamos mucho éxito, ella es una actriz de profesión que se hizo muy famosa por su personaje de “Tía Licha” de la Familia de Diez, quien era muy conocida por su frase “¡Yo no soy dramática!”, estaremos cenando con ella el día de mañana y disfrutando agradables momentos.
Karen Palma coordinó y ejecutó junto con un equipo de profesionales, una jornada médica gratuita en Huatulco, apoyando a comunidades en donde los habitantes son de escasos recursos, desde este espacio le damos las gracias infinitas y que Dios le retribuya sus buenas acciones en abundancia.
Carito de la Vega se encuentra promoviendo la prevención del cáncer cérvico uterino, apoyando con su imagen en la labor altruista que hacen los amigos de una conocida revista de Oaxaca.
Felicidades a Mónica Nohemí Barrita por su cumpleaños para que lo pase con las mejores vibras del mundo.
Eduardo Jiménez, siempre muy activo con la revista que dirige atendiendo múltiples asuntos de la farándula, un abrazo estimado amigo.
Maritza Barranco Borrego pasó excelente fin de semana en Oaxaca, aquí con un amigo y el DJ Ezra, Maritza como siempre con una súper energía y excelente actitud.
Queridos lectores les deseo que continúen con mucho ímpetu luchando por sus sueños… que Dios los colme de Bendiciones, suerte y hasta la próxima.
Foto: Omar Maya/Gil Obed González