Estimados lectores de Huatulco Fashion, me encanta poder estar en contacto con ustedes y desearles todo lo mejor. En esta ocasión nos dimos una escapada a la Ciudad de Oaxaca para vivir momentos muy agradables que les quiero compartir.
El buen amigo el Dr. Alberto Velázquez Díaz contrajo nupcias con Doris Sánchez Regalado, ambos lucían además de buena imagen, una felicidad que se les notaba en sus rostros, así que el escenario en donde se declararon el amor eterno fue en el majestuoso Templo de Santo Domingo de Guzmán, posteriormente se realizó un gran evento en Telixtlahuaca, hasta donde llegaron desde distintos puntos del país los familiares de la pareja para felicitarlos. Ellos ya tienen dos niños, quienes también recibieron el sacramento del bautismo. Les deseo que sigan siendo muy felices siempre.
En esta unión matrimonial nos encontramos a gente muy linda como Clarita Velázquez, quien estuvo en compañía de sus hijos; Tristán Bryan, en compañía de su pareja Nataly Jaqueline Velásquez Ramírez; conduciendo el evento estuvo el actor Mario Carballido; además convivimos con Chaly Aquino; con Juan Carlos Velázquez y su esposa Dulce, quienes vinieron desde Bahías de Huatulco, en compañía de sus pequeños a tan importante evento.

Centro: La Sra. Clarita Velázquez Díaz asistió a la Santa Misa en el bello Templo de Santo Domingo de Guzmán.
Derecha: Felices, el joven Tristán Bryan Velásquez García en compañía de su pareja Nataly Jaqueline Velásquez Ramírez.
En la Verde Antequera también pude saludar a la guapa Mónica Estrada Marroquín, quien está en diversos proyectos para el spa que dirige en el hotel Los Olivos, pero también en otros temas personales en donde con su gran energía y en unión con su esposo, dice que lograrán sus sueños, así que enhorabuena.
Gina Torrez en su cafetería en Rancho Galea, que pertenece a Ocotlán de Morelos, prepara deliciosos alimentos que los viajeros degustan cuando transitan la carretera federal de Oaxaca a Puerto Escondido, ella nos dice estar muy contenta con su emprendimiento que cada vez se da a conocer más debido al gusto de los clientes de su sazón… esperamos que siga creciendo su negocio.
Algo que me encantó de la boda de Alberto Velázquez y su esposa Doris Sánchez Regalado, fue la armonía que hubo desde la misa, hasta el banquete y el baile, el lugar se llenó de gente muy respetuosa, todos muy cariñosos y gracias a Dios hubo en abundancia, alimentos, bebidas, arreglos y muchos detalles que todos disfrutamos, una bendición muy grande la que se siente en esta bella familia.

Centro: Juan Carlos y su guapísima esposa, Dulce, muy contentos en gran festejo.
Derecha: La guapa Mónica Estrada Marroquín, encantada de la vida y llena de proyectos.
Queridos lectores, con el gusto de siempre se despide de ustedes su amigo Lucio Gopar, esperando que todo marche de maravilla en sus vidas… Dios los Bendiga, suerte y hasta la próxima.
Fotos: Omar Maya/Roberto Vásquez