Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta este miércoles tus horóscopos


Horóscopos | El Imparcial de Oaxaca

GÉMINIS: Podrás sufrir frustraciones hoy a causa de tu vanidad u orgullo excesivo. Si quieres que tus relaciones de pareja funcionen mejor, tienes que escuchar las críticas de tu pareja, no te enfades.
CÁNCER: La salud seguirá hoy siendo un asunto recurrente, si no tuyo, de algún familiar. Tenderás al nerviosismo, y los contratiempos en el trabajo serán la gota que colmen el vaso: intenta tranquilizarte.
LEO: Leo, hoy tendrás nuevas oportunidades dentro del trabajo, disfrutarás de armonía con quienes trabajes. También tendrás mucha energía, ideas prácticas, creatividad y empuje en todos los ámbitos.
VIRGO: Las tensiones con tus familiares continuarán hoy, y en el plano social y laboral, no irán las mucho mejor las cosas; puede que te llamen la atención por los constantes despistes.
LIBRA: Necesitas equilibrar cuanto antes la balanza, pues tus emociones están afectando a otras áreas de tu vida, y no positivamente. El amor te ronda; alguien te demostrará su afecto e interés en ti.
ESCORPIO: La cooperación con las personas del trabajo será enorme hoy, ayudarás o recibirás ayuda desinteresadamente. Por otra parte, poco a poco comprobarás que tu relación de pareja se consolida.
SAGITARIO: Continúan las tensiones con las personas del entorno. Además, tendrás problemas con tu capacidad para la decisión y emociones; en general, tu voluntad y sensibilidad estarán en conflicto.
CAPRICORNIO: Tienes demasiadas preocupaciones; analizas todo, incluyendo tus propios pensamientos. Esta crisis puede ser debida a los problemas para relacionarte con los demás como a ti te gustaría.
ACUARIO: Podrás sufrir un desengaño con la idea que te habías imaginado. En general, tus relaciones con los demás no serán buenas. Tendrás que decir adiós a algunas personas y cosas del pasado.
PISCIS: Las relaciones que mantengas con las personas cercanas serán muy buenas hoy, todas, excepto tu relación de pareja. Parece que estáis pasando por una mala etapa… sería bueno que os sentaseis a hablar.
ARIES: Se producirán hoy más aspectos disonantes que favorables, pero podrías conseguir beneficios en el terreno económico. De todos modos, las cosas podrían torcerse y no salir como las habías planeado.
TAURO: No debes perder la fe, confía más en que tus problemas actuales se resolverán, quizá del modo más insospechado. Puede que, por un lado tus gastos aumenten, pero te llegará dinero por otras vías.