Lluvia de estrellas de las Úrsidas: 3 signos zodiacales con mucha suerte en el dinero y el amor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Lluvia de estrellas de las Úrsidas: 3 signos zodiacales con mucha suerte en el dinero y el amor

Estos son los signos del zodiaco que tendrán una racha de mucha suerte en temas respecto al amor de pareja y la fortuna


Lluvia de estrellas de las Úrsidas: 3 signos zodiacales con mucha suerte en el dinero y el amor | El Imparcial de Oaxaca

El año está por terminar y con él, diversos aspectos de la vida de las personas se hacen más presentes, tal como sucede con el amor, el dinero, la salud y la familia; algunas personas consideran que los tiempos y los astros coinciden en algún punto y por ello se detonan ciertas situaciones tanto positivas como negativas.

Recordemos que la astrología se encarga de estudiar los astros y la relación que existe con cada persona, específicamente con los 12 signos del zodiaco que corresponden a los 12 meses del año: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio y Piscis.

Lluvia de estrellas de las Úrsidas

Para este último mes del año se esperan diversos fenómenos astronómicos que tendrán consecuencias directamente con cada uno de los signos, mismos que favorecerán en gran medida dependiendo de sus características y aspectos propios del signo.

Uno de estos fenómenos es Lluvia de estrellas de las Úrsidas, la cual tendrá lugar este 23 de diciembre; de acuerdo con los expertos, la mejor noche para capturar este momento será entre el 22 y el 23 de diciembre.

Este hecho astronómico refiere a que se llevan a cabo alrededor de 10 meteoros por hora, donde la fase lunar es del 0,5%, por lo que las condiciones para disfrutarla son muy buenas; será visible desde ambos hemisferios, aunque tiene menor intensidad en el hemisferio sur.

Los más afortunados

Al tener efectos directos en las personas de acuerdo con la astrología, existen algunos signos del zodiaco que tienen más suerte con este hecho; te los mostramos a continuación:

Uno de estos signos es Piscis, el cual sentirá la necesidad de estar cerca de quien de verdad ama, dejando a un lado a aquellas personas que incluso están cerca por interés. Otro de estos signos es Sagitario, el cual confiará en su corazón para tomar la mejor decisión para su vida, hecho que le permitirá estar más en paz y cerca de quien le hace bien.

También el signo de Capricornio y Libra sentirán una gran atracción hacia alguien que conocieron en el pasado, y podrán tomar la decisión de arriesgarse a entregar sin medida su amor.


aa

 

Relacionadas: