3 signos zodiacales con buena suerte en el amor y el dinero en el último fenómeno del 2022
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

3 signos zodiacales con buena suerte en el amor y el dinero en el último fenómeno del 2022

Estos son los signos del zodiaco que tendrán mucha suerte en temas del amor y el dinero durante este último fenómeno del año


3 signos zodiacales con buena suerte en el amor y el dinero en el último fenómeno del 2022 | El Imparcial de Oaxaca

El año está por terminar y con él, diversos aspectos de la vida de las personas se hacen más presentes, tal como sucede con el amor, el dinero, la salud y la familia; algunas personas consideran que los tiempos y los astros coinciden en algún punto y por ello se detonan ciertas situaciones tanto positivas como negativas.

Recordemos que la astrología se encarga de estudiar los astros y la relación que existe con cada persona, específicamente con los 12 signos del zodiaco que corresponden a los 12 meses del año: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio y Piscis.

Conjunción de la Luna y Júpiter

Para este último mes del año se esperan diversos fenómenos astronómicos que tendrán consecuencias directamente con cada uno de los signos, mismos que favorecerán en gran medida dependiendo de sus características y aspectos propios del signo.

Uno de estos fenómenos es el que corresponde al último del año: la conjunción de la Luna y Júpiter, planeta que está asociado con los principios de crecimiento, expansión, prosperidad y buena fortuna, así como con la justicia, la moral, de sus ideales y metas más altas.

Este hecho astronómico tendrá lugar el próximo 29 de diciembre donde el planeta más antiguo del Sistema Solar pasará a unos 2,2º al norte de la Luna a las 10:33 UTC, tomando en cuenta que la Luna tiene una magnitud de -11,8 y Júpiter una magnitud de -2,4 donde  la fase lunar estará al 43,4 por ciento.

Suerte en el dinero y el amor

Uno de los signos zodiacales con la mejor suerte durante la llegada de este nuevo mes será Tauro, el cual tendrá la oportunidad de organizarse mejor durante el mes; pondrá en orden sus sentimientos y general todos los asuntos que tenía pendiente.

Otro de estos signos es Géminis, el cual sentirá la necesidad de aclarar todo aquello que quedó pendiente con sus seres queridos o con personas con las que las cosas no salieron como esperaba; sólo de esta forma llegará paz y amor a su ser. Necesitan hacer ejercicio o realizar una nueva actividad que los saque de su zona de confort.

También el signo de fuego Sagitario, vivirá una racha de mucha buena suerte, sobre todo en lo que respecta al dinero, pues a pesar de haber resuelto problemas de sus seres queridos al prestarles dinero, se podrá reponer fácilmente ante esta racha.


aa

 

Relacionadas: